Protector Bucal Body Care BC2006

Marca Body Care
5 disponibles
1
  • Para adultos
  • Alto impacto
  • Escudo para proteger los dientes
  • Para deportes de contacto y de impacto
  • Confeccionado en polímero 
Más información

Detalle del Producto

Protector Bucal Body Care BC2006

Llevar una vida sana y saludable como comer alimentos que nos proporcionen las vitaminas y nutrientes necesarios a nuestro cuerpo y hacer ejercicios acordes a nuestras condiciones físicas, requiere de disciplina y constancia. Hacer ejercicio es una de las prácticas más sanas y productivas que se pueden realizar para cuidar de nuestra salud y llevar una vida tranquila, pero es importante usar los accesorios adecuados para realizar cualquier deporte, desde la ropa y zapatos que usamos hasta los accesorios como muñequeras, rodilleras y protectores bucales, como el que te presentamos en esta oportunidad. 

El Protector Bucal Body Care está diseñado especialmente para deportes de contacto como boxeo, judo, lucha libre y de impacto como fútbol, baloncesto, etc. Es de uso preventivo, ya que nos protege los tejidos blandos de laceraciones, siendo los labios la principal zona a proteger, protege la zona maxilar para evitar dislocaciones y fracturas, previene traumatismos, sirve de escudo para proteger los dientes y mucho más. Absorbe impactos y traumas bucales. Es de uso nocturno. Está confeccionado en polímero y permite respirar con normalidad.

Características

SKU BO980SP0KBLNKLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798082440021
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

exelente

Compra verificada.
Cliente verificado
muy buen producto muy recomendable
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional