Protector Bucal para Niños Tac Guard-Rosado

  • Para niños
  • Recomendado por odontólogos
  • Escudo para proteger los dientes
  • Para deportes de contacto y de impacto
  • Material autoajustable
  • Incluye estuche plástico con cordón
Más información

Detalle del Producto

Protector Bucal para Niños Tac Guard-Rosado

Llevar una vida sana y saludable como comer alimentos que nos proporcionen las vitaminas y nutrientes necesarios a nuestro cuerpo y hacer ejercicios acordes a nuestras condiciones físicas, requiere de disciplina y constancia. Hacer ejercicio es una de las prácticas más sanas y productivas que se pueden realizar para cuidar de nuestra salud y llevar una vida tranquila, pero es importante usar los accesorios adecuados para realizar cualquier deporte, desde la ropa y zapatos que usamos hasta los accesorios como muñequeras, rodilleras y protectores bucales, como el que te presentamos en esta oportunidad. 

El Protector Bucal Tac, está diseñado especialmente para deportes de contacto como boxeo, judo, lucha libre y de impacto como fútbol, baloncesto, etc. Es de uso preventivo, ya que nos protege los tejidos blandos de laceraciones, siendo los labios la principal zona a proteger, protege la zona maxilar para evitar dislocaciones y fracturas, previene traumatismos, sirve de escudo para proteger los dientes y mucho más. Está fabricado con un material autoajustable térmico de larga durabilidad. 

Características

SKU BU028HB16LFE8LAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7798034746362
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional