Protector Joy para Esquinas Chico 2,2 x 2,2 x 1,5 cm

  • Goma resistente a los impactos.
  • Diseño decorativo.
  • Material: Plastico.
Más información

Detalle del Producto

Protector Joy para Esquinas Chico 2,2 x 2,2 x 1,5 cm


Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros hijos. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad.


En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.


Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU JO392HL0J5PECLAAR
Garantía del producto Tres Meses
Color Multicolor
Material Plastico
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Protector Joy para Esquinas Chico 2,2 x 2,2 x 1,5 cm

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.