Protector solar Vichy Ideal Soleil Bronze SPF50 Spray - 200 ML.

  • Protege contra los rayos solares.
  • Para todo tipo de piel.
  • SFP 50.
  • Presentación en Sprayde 200 ML.
Más información

Detalle del Producto

Protector solar Vichy Ideal Soleil Bronze SPF50 Spray - 200 ML.

La piel es la parte que más necesitás cuidar ya que la expones constantemente a distintos agentes como la polución, rayos solares y hasta a la contaminación, es por este motivo que el protector solar Vichy Ideal Soleil Broze es el producto perfecto para vos, con un efecto fresco que protege tu rostro y cualquier parte de tu cuerpo. 

Vichy Ideal Soleil Bronze es un artículo que te brinda protección solar y que, además, es fácil de utilizar pues es mucho más cómodo de llevar con vos, su factor de protección 30 y la frescura que te otorga al aplicarlo te aporta una sensación muy agradable que te ayuda a combatir de forma eficiente las radiaciones solares. Su tamaño es ideal para guardarlo en el bolso y aplicártelo en cualquier momento, mientras viajas, caminas o realizas deportes al aire libre. Ubicá en Linio Argentina los productos que Vichy tiene para vos, no lo pienses más y añadilos a tu carrito de compras.  

Características

SKU VI040HB1BYR9SLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 3337871330187
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional