• Código del producto: serie CUH-ZVR1
  • Pantalla: OLED
  • Tamaño de la pantalla: 5,7 pulgadas
  • Resolución: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080)
  • Velocidad de actualización: 120 hz, 90 hz
  • Campo de visión: Aprox. 100 grados
  • Micrófono: integrado
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio
  • Conexión: HDMI, USB
  • Caso de RV: Aprox. 187×185×277 mm 
  • Procesador: Aprox. 143×36×143 mm 
  • Procesamiento de audio 3D, pantalla social (modo espejo, modo independiente), modo cinemático.
  • Camara de conexion USB
Más información

Detalle del Producto

Vive el juego
Adéntrate en extraordinarios nuevos mundos, conviértete en el protagonista de un increíble universo de juegos y descubre una nueva forma de jugar con PlayStation VR.
Con la potencia de PS4
PlayStation VR es el miembro más reciente de la familia PS4. Independientemente de qué PS4 tengas, estarás listo para disfrutar de PS VR. Conecta el casco a tu PS4, añade la PlayStation Camera* y deja atrás la realidad.
Descubre el futuro
Pantalla OLED de 5,7"
Observa cómo los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida con una pantalla OLED personalizada.
Visión de 360 grados
Independientemente de hacia donde gires la cabeza, la inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido.
120 fotogramas por segundo
Combina gráficos fluidos con baja latencia para ofrecerte un mundo increíble y envolvente.
Inmersión de sonido
Audio 3D
Descubre una nueva dimensión del sonido con audio 3D vanguardista que te permite percibir con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen encima o debajo de ti, y también a tu alrededor.
Micrófono integrado
Habla con tus amigos online, discute tácticas de juego y fortalece tu inmersión en el mundo virtual con el micrófono integrado del casco.
Vive el juego en las redes sociales
Echa un vistazo a nuestro muro para redes sociales y descubre las divertidas y creativas formas en las que los jugadores de PS VR comparten sus experiencias en Twitter e Instagram. Envíanos tus fotos con #PSVR y podrías unirte a ellos...
Juega en nuevos mundos
Te esperan multitud de nuevas realidades en las que disfrutarás de vertiginosos deportes futuristas como RIGS: Mechanized Combat League o de inmersiones en mares rebosantes de tiburones con PlayStation VR Worlds, donde conducirás impresionantes supercoches en DRIVECLUB VR o vivirás una experiencia aterradora en Until Dawn: Rush of Blood, entre otros.
Métete en el juego
PlayStation Camera
Con lentes duales y sensores de profundidad 3D, la PlayStation Camera sigue la posición del casco, el mando PlayStation Move y la barra luminosa del DUALSHOCK 4 estés donde estés, para que siempre estés en el centro del universo de tu juego de RV.
Seguimiento preciso
PlayStation Camera realiza un seguimiento de los nueve LED colocados en la parte frontal, trasera y en los laterales del casco PS VR, lo que garantiza gran precisión dentro del mundo del juego, independientemente de dónde estés en la habitación.
Juega en compañía
Proyecta tus experiencias de PS VR directamente en la pantalla del televisor con el modo espejo, que permite a familiares y amigos ver lo mismo que tú en el mundo virtual.
Deja que tus amigos se unan a la partida en el modo independiente y muestra un lado distinto de la acción en la pantalla del televisor como experiencia para un segundo jugador.
 
Reproductor multimedia de 360 grados
Disfruta de tus fotos y vídeos en 360 grados con el Reproductor multimedia de PS4. Introduce un dispositivo USB en tu PS4 con los archivos multimedia en 360º que hayas capturado con una cámara equirectangular. Selecciona ‘modo de RV’ en las opciones del Reproductor multimedia y forma parte de tus fotos y vídeos.
Los usuarios que tengan una PS4 Pro podrán reproducir vídeos en hasta 4K con su casco PS VR, lo que les permitirá disfrutar de imágenes increíblemente realistas y envolventes tanto en vídeos domésticos como en servicios de transmisión de vídeo.
Reproducción de Blu-ray 3D
Disfruta de tu colección de Blu-ray 3D en el fabuloso formato 3D estereoscópico con el casco PS VR.
Películas como los cazafantasmas, The Amazing Spider-Man y Pixels cobran vida frente a tus ojos y te permiten vivir experiencias cinematográficas envolventes que tendrás que ver para creer. 
Vídeos y experiencias de PS VR
Ve más allá de los juegos y adéntrate en una nueva dimensión con numerosas experiencias, películas y cientos de vídeos para PS VR de algunos de los principales canales y creadores de RV.
Tus partidas más épicas
PlayStation Camera no solo te permite ver, escuchar, animar y compartir tus mejores momentos con tus amigos, sino que también te abre la puerta a impresionantes mundos de realidad virtual gracias a su compatibilidad con PlayStation VR. Además, el nuevo y elegante modelo incluye un soporte adaptable para que puedas capturar fácilmente tus sesiones de juego más legendarias.
PlayStation Camera incluye un gran número de fantásticas funciones, como:
Retransmisión de vídeo. Emite tus partidas en directo ante todo el mundo y grábate a ti mismo mientras juegas.
Reconocimiento facial. Haz que PlayStation Camera reconozca tu cara para iniciar sesión en PS4 al instante y sin manos.
Comandos de voz. Accede a funciones mientras estás en el juego, busca en la biblioteca o inicia juegos con unas sencillas palabras.
Seguimiento preciso. Consigue ventaja sobre tus enemigos en el juego y controla ciertos juegos con tus movimientos gracias al preciso seguimiento de la cabeza y los gestos.
Inmersión increíble
Gracias a las dos lentes y a la tecnología 3D de detección de la profundidad, PlayStation Camera puede realizar un seguimiento de la posición y orientación del casco de RV, lo que ofrece una increíble sensación de presencia en una gran variedad de mundos de juego virtuales.
Además, PlayStation Camera funciona con la barra luminosa del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o las esferas del mando de movimiento PlayStation Move, para que puedas interactuar con tus alrededores con precisión y facilidad.
Comparte tus partidas
Presume de habilidades
Transmite tus partidas de PS4 en directo en Twitch, YouTube y Dailymotion, y añade tu imagen al vídeo con PlayStation Camera. Comparte tus conocimientos sobre juegos y tu experiencia para crear un grupo de admiradores.
Personaliza los vídeos de SHAREfactory
Añade un toque personal a tus vídeos de SHAREfactory con comentario de vídeo para crear atractivas guías de juego, reseñas y mucho más en calidad HD.
Conviértete en la estrella del espectáculo
Crea tu propio escenario de transmisión personalizado y espectáculos en directo con Estudio RA, un complemento gratuito para la aplicación THE PLAYROOM, preinstalada en PlayStation 4.
Más fantásticas funciones
Todavía hay mucho que descubrir con PlayStation Camera:
Reconocimiento facial. Haz que PlayStation Camera reconozca tu cara para iniciar sesión en PS4 al instante, sin usar las manos.
Comandos de voz. Accede a funciones mientras estás en el juego, busca en la biblioteca e inicia juegos con unas sencillas palabras.
Seguimiento preciso. Consigue ventaja sobre tus enemigos en el juego y controla ciertos títulos con tus movimientos gracias al preciso seguimiento de la cabeza y los gestos.
 

Características

SKU PL452EL11CZOCLAAR
Garantía del producto 12 meses
Modelo Bundle
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional