Puma Men's Motorsport Watch

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Motorsport Colección.
  • Movimiento de cuarzo analógico.
  • 100 metros / 330 pies / 10 ATM resistente al agua.
  • Cristal mineral.
Más información

Detalle del Producto

PUMA de un vistazo / PUMA es una de las marcas deportivas líderes a nivel mundial que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzados, ropa y accesorios. Por más de 65 años, PUMA ha establecido un historial de producción de diseños que proporcionan mayor velocidad a los deportistas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de estilo de vida deportivo inspirados en el rendimiento y los deportes, en categorías como Football, Correr, Entrenamiento, Golf y Automovilismo. Colabora de forma entusiasta con marcas de diseño reconocidas como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para ofrecer diseños innovadores y veloces al mundo de los deportes.

La tienda PUMA oficial online ofrece una amplia selección de zapatos, ropa, accesorios y equipos PUMA.

La familia de jugadores célebres de PUMA en el mundo del football incluye a Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Radamel Falcao, Olivier Giroud, Mario Balotelli y, en el football femenino, Marta, la dinámica futbolista brasilera. PUMA también patrocina una variedad de clubes y equipos nacionales de gran influencia, entre los que se incluyen el tetracampeón del mundo, Italia, Austria, Suiza, Uruguay, Chile, Ghana, Costa de Marfil y Camerún, además de Borussia Dortmund, Newcastle United FC y Arsenal FC (desde julio del 2014). La colección PUMA para correr, que se destaca por productos innovadores como los zapatos Faas y Mobium, está representada por el hombre más veloz del mundo, el velocista Usain Bolt. (Con eso, ya dijimos suficiente).

En la categoría Golf, los deportistas revolucionarios como Rickie Fowler, Lexi Thompson, Graham DeLaet, Greg Norman y Will MacKenzie representan los artículos de GOLF PUMA COBRA.

Los productos de PUMA inspirados en el estilo de vida deportivo incluyen la colección PUMA Motorsport, que presenta equipos con licencia oficial de Ferrari, BMW Motorsport y Mercedes AMG Petronas.

PUMA ha creado conocidos estilos en zapatos deportivos, como los Gamuza, El Rey, Roma, Clyde, Mostro, Speed Cat, Basket, Disc Blaze, GV Special y Trinomic, así como también los futuros estilos icónicos como los Sport Lite y, para mujeres, los zapatos deportivos con cuña y lasballerinas chatas. Las asociaciones creativas con seguidores influyentes de nuestra marca como Meek Mill, Solange y Bucky Lasek completan nuestra categoría de estilo de vida.

La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, cuenta con más de 10,000 empleados a nivel mundial y su sede central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania.

Características

SKU PU431FA1GKARGLAAR
Garantía del producto 2 años con el fabricante.
Modelo PU103261005
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional