Purificador De Agua Ariete 700 Hidrogenia-Blanco Con Azul

Marca Ariete
4 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Filtra agua max 6,00 Lt.
  • Con diseño acabado de metal.
  • Filtro fino: elimina las partículas grandes.
  • Control remoto Blu-ray 3D listo.
  • Posee la innovadora tecnología Fast-Flow.
  • Con sistema de refrigeración Peltier.
  • Fácil de trasladar.
  • Enfría y purifica el agua.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AR522HL26DDPLAAR
Garantía del producto
1 año con el fabricante.
Color
Blanco con azul
Modelo
700 Hidrogenia
Peso (kg)
4
Condición del producto
Nuevo

Descripción

LLeváte pronto a casa un alíado para agua 100% limpia con Hidrogenia

filtro.png

Hidrogenia y Linio traen una fabulosa oportunidad para ti. El Filtro Purificador de Agua es la mejor adquisición que podrás hacer para tu hogar, debido a que este elemento ofrece bienestar para ti y tu familia.

Elaborado en plástico y con una increíble capacidaad porque posee Resina de intercambio de iones que reduce los residuos de metales pesados. También verás que tu filtro purificador Hidrogenia posee un novedoso sistema de filtrado de 5 niveles, que mejora rápidamente la calidad del agua para su consumo. Cuenta con filtro iónico en carbón y fabricado en Europa. Remueve hasta un 80% de cloro y hasta un 70% de cal; sustancias altamente tóxicas y perjudiciales para los seres humanos. El cambio de filtro es sencillo y su funcionamiento es continúo. Incluye 3 unidades.

Este accesorio tiene la capacidad de filtrar desde 6,00 Lt, incluyendo 1.5 lt, con una duración entre 30 y 45 días. Su diseño funcional hará que sea un elemento de uso permanente, además de complementarse con los accesorios y diseños que tengas en tu comedor y cocina. No pierdas la oportunidad de tener en tu hogar elementos funcionales que te proporcionen bienestar, practicidad y calidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Lo recomiendo. Es bueno, estético , el agua es fresca y limpia Solo me faltaría saber como se limpia el interior, ademas de cambiar el filtro
Ver menos
Ver más