Rallador/cortador Electrico Moulinex Dj755 150w-Multicolor

Marca Moulinex
5 10 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • 5 funciones
  • Potencia 200 W
  • Cuerpo de acero inoxidable.
  • Boca de entrada superior.
  • Ralladores intercambiables.
  • Base antideslizante.
  • Guardacable
  • Accesorios apilables
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO210EL19OZOLAAR
País de Origen
France
Garantía del producto
12 meses
Color
Rojo
Modelo
Moulinex Dj755
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 rallador electrico

Descripción

La cocina es el mejor lugar para compartir con aquellos a los que quieres, ya sea preparándoles una deliciosa comida, bebidas, postres o pasando un rato agradable haciendo deliciosos platillos al mejor estilo de Moulinex. 

Moulinex DJ755 es el increíble rebanador de verduras con el cual podrás convertir tus alimentos en súper alimentos que tu cuerpo va a asimilar de manera más fácil, y también podrás hacerles platillos divertidos a los pequeños de la casa.

El Rebanador de Verduras Moulinex cuenta con un diseño clásico y funciones fáciles de operar, minimiza el esfuerzo y el tiempo que pases en la cocina esperando por una deliciosa comida.

El Rebanador de Verduras Moulinex cuenta con un cuerpo en acero inoxidable muy resistente, tiene ralladores intercambiables, boca de entrada superior para mejor manipulación, su base antideslizante te dará mucha seguridad al utilizarlo.

En su motor de 200 W es lo suficientemente potente para poder rallar todas las verduras que desees y así darle un toque especial a cada platillo, seguirás teniendo la mayoría de los nutrientes esenciales para nuestra buena alimentación y para los pequeños de la casa.


Fresh Express, la forma más sencilla de rallar y cortar verduras, patatas, queso entre otros. Con sus 5 accesorios podrás fácilmente rallar fino y grueso, cortar fino o grueso y picar. Servicio directo al plato para ahorrar tiempo y ganar en comodidad. Pequeño  y compacto. Los accesorios se guardan apilados en el propio aparato, para tenerlo siempre a mano. 5 accesorios identificados por colores.
Cumple con 5 funciones, también tiene fácil puesta en marcha (sólo apretando un botón). Servicio directo al bol, tubo con sencillo sistema de alimentación, guardacables, accesorios fáciles de colocar y accesorios apilables que se guardan en el propio aparato.

La fácil limpieza te evitara perder tanto tiempo en la cocina, no debes esperar más para tenerlo en tu cocina.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente calidad

Se ve claramente la calidad el producto. Resulta sumamente práctico y ocupa muy poco espacio.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente todo

Volvería a comprar!!

Buenísimo!

Super recomendable!

Todo excelente

Excelente calidad y envío

Llego a tiempo
Ver menos
Ver más