Características destacadas

Características destacadas

  • Ralla y corta
  • Pulsador para inicio de funcionamiento
  • 5 cuchillas para diferentes preparaciones: corte en rodajas delgadas, corte en
  • rodajas gruesas, corte en juliana, rallado fino, corte tipo papa frita.
  • Espacio organizador de accesorios
  • Accesorio para empujar alimentos
  • Fácil limpieza
  • Diseño compacto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PE117HL1C88MYLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
12 meses
Color
Verde
Material
Plástico
Modelo
PE-VC02
Peso (kg)
2
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Rallador Eléctrico Peabody Pe-vc02-Verde

Descripción

Rallador Eléctrico Peabody Pe-vc02-Verde

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida, para niños, jóvenes y adultos es por esto que nos encargamos de ofrecer calidad y eficacia. Existe un mundo con una gama de muebles, equipos y herramientas necesarias para hacer tu día a día mejor y cómodo. En casa necesitas los mejores productos para poder disfrutar de tu tiempo en familia, tener esos momentos de descanso y disfrute que solo puedes tener en tu hogar y desconectarte del exigente día a día. Además, uno de los lugares en donde pasamos más tiempo es en la cocina y por eso es importante contar con los más innovadores productos del mercado, ya que este es el mejor lugar para crear, ingeniar y brindarle a tu familia los más deliciosos platos, dulces y comidas.

Una de las mejores maneras de ahorrarnos tiempo en la cocina, sin dejar de lado la calidad y el exquisito sabor de los platos que preparamos, es obteniendo productos que faciliten nuestro día a día y contando con la tecnología que nos puedan brindar estos productos.

Por esta razón traemos para ti la Rallador Eléctrico Peabody Pe-vc02-Verde, un increíble producto que se adaptará perfectamente a tu hogar; ya que cuenta en su fabricación con un resistente material que te asegura alta durabilidad y aguante ante las condiciones que se pueden presentar diariamente en el hogar.

Esta marca, gracias a su amplia trayectoria en el mercado se ha encargado de diseñar un catálogo de productos que brinden la oportunidad de innovar y modernizar todos los rincones de tu hogar, en especial tu cocina; demás de ofrecer calidad, rendimiento y cumplir con los estándares del mercado en cuanto a comfort, calidad y eficacia.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Rallador Eléctrico Peabody Pe-vc02-Verde

Marca Peabody