RASTI MIX 200 PIEZAS De Todo Un Poco BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN

Marca Rasti

Características destacadas

Características destacadas

200 PIEZAS SURTIDASRUEDAS, EJES, PUERTAS, VENTANAS, TEJAS, HÉLICE, BLOQUES Y MUCHOS MÁS!MARCA RASTI¡Animate a crear mas! El sistema Rasti te permite armar construcciones mucho mas grandes y resistentes sabiendo que nunca se te desarman mientras estas jugando. - Que es Rasti? Rasti es un sistema de construcción por encastre. Rasti es diversión, técnica y creación. - Quien construye con Rasti? Rasti es para personas creativas, inteligentes, dinamicas, sin limite de dad. Desde los mas chicos hasta los adultos profesionales. - En que consiste la tecnica Rasti? Son piezas y accesorios fabricados en material plastico que, por un sistema unico de encastre, permite armar construcciones mucho mas grandes y resistentes, sabiendo que nunca se te desarman mientras estas jugando. Al encastrar, si hace click es Rasti. Las distintas piezas y accesorios son fabricados en Argentina y la seguridad del producto esta certificada por el INTI - Instituto Nacional de Teconologia Indsutrial de la Argentina - segun normas vigentes para el MERCOSUR y para la Union Europea. La construccion con Rasti no necesita herramientas adicionales, ni siquiera para los modelos moviles, mecanicos o motorizados. A su vez, se pueden desarmar para crear algo nuevo y completamente diferente, o combinar las piezas de las distintas cajas para armar construcciones mucho mas grandes. Ademas de ser un material didactico que promueve el desarrollo de los niños. Rasti une a grandes y chicos.  - Experiencia Rasti Este es solo el comienzo del revolucionario sistema de construccion, que ha cambiado la forma de construir lo que imaginas. Te invitamos a que te sumes. Construí. Sentí la experiencia RASTI. INDUSTRIA ARGENTINA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA976TB0EK31WLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
RASTIINDUSTRIA ARGENTINA
Color
COLORES SURTIDOS
Material
Plástico
Modelo
MIX 200 ART. 01-1058
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Edad
4 AÑOS EN ADELANTE
Qué hay en la caja
200 PIEZAS SURTIDAS 

Descripción

RASTI MIX 200 PIEZAS SURTIDAS
DE TODO UN POCO 
RUEDAS, EJES, PUERTAS, VENTANAS, TEJAS, HÉLICE, BLOQUES Y MUCHOS MÁS!
PARA NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD EN ADELANTE.
DEJÁ VOLAR TU IMAGINACIÓN...ARMÁ CASAS, AUTOS, AVIONES Y TODO LO QUE QUIERAS....
MARCA RASTI
¡Animate a crear mas! El sistema Rasti te permite armar construcciones mucho mas grandes y resistentes sabiendo que nunca se te desarman mientras estas jugando. 
- Que es RastiRasti es un sistema de construcción por encastreRasti es diversión, técnica y creación. 
- Quien construye con Rasti? Rasti es para personas creativas, inteligentes, dinamicas, sin limite de dad. Desde los mas chicos hasta los adultos profesionales. 
- En que consiste la tecnica Rasti? Son piezas y accesorios fabricados en material plastico que, por un sistema unico de encastre, permite armar construcciones mucho mas grandes y resistentes, sabiendo que nunca se te desarman mientras estas jugando. Al encastrar, si hace click es Rasti. Las distintas piezas y accesorios son fabricados en Argentina y la seguridad del producto esta certificada por el INTI - Instituto Nacional de Teconologia Indsutrial de la Argentina - segun normas vigentes para el MERCOSUR y para la Union Europea. La construccion con Rasti no necesita herramientas adicionales, ni siquiera para los modelos moviles, mecanicos o motorizados. A su vez, se pueden desarmar para crear algo nuevo y completamente diferente, o combinar las piezas de las distintas cajas para armar construcciones mucho mas grandes. Ademas de ser un material didactico que promueve el desarrollo de los niños. Rasti une a grandes y chicos. 
 - Experiencia Rasti Este es solo el comienzo del revolucionario sistema de construccion, que ha cambiado la forma de construir lo que imaginas. Te invitamos a que te sumes. Construí. Sentí la experiencia RASTI. 
INDUSTRIA ARGENTINA


ART. 01-1058
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña