Red Dead Redemption 2 Ps4 - Físico

Marca Play Station
5 4 reseñas
$8.999,90 - 22%
$6.999,90
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Videojuego para Playstation 4
  • Red Dead Redemption 2
  • Best Seller
  • Distribuidora: Rockstar Games
  • Modo de Juego: Un jugador o Multijugador
  • Videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona,1​ con componentes para un jugador y multijugador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO026EL01LBYSLAAR
Garantía del producto
Garantía de 6 meses con el vendedor.
Condición del producto
Nuevo

Descripción


Red Dead Redemption 2 Ps4


¿El fin del salvaje oeste?

El juego se encuentra situado en los Estados Unidos del año 1899, donde los hombres de la ley asumen el poder para exterminar a las últimas bandas de criminales del lejano oeste. Ahora los criminales tienen dos opciones: o se rinden o mueren. ¿Cuál va a ser tu decisión?

Huir y sobrevivir

Ahora vas a poder formar parte de una banda de criminales, pero no en su mejor momento, ya que luego de un atraco fallido en el pueblo de Blackwater la banda Van der Linde se verá obligada a huir, robar, atacar y luchar para poder sobrevivir. ¿Podrás escapar de los agentes federales?

Problemas internos

Además de los conflictos con la ley comienzan a surgir profundas grietas al interior de Van der Linde que amenazan con destruir la banda. Ponete en la piel de Arthur Morgan y ayudalo a elegir entre sus propios ideales y su lealtad a la banda que lo crió.

Más para ver

Con Red Dead Redemption 2 vas a poder descubrir algunos de sus paisajes, desde sus bosques, montañas y hasta sus llanuras con sus respectivos animales. Además vas a poder conocer una gran variedad de armas y ponerlas a prueba para conseguir tus objetivos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

me encantoo

Realmente es un juego que te deslumbra cada día , no podes pasarla mal , graficos que deja mucho por decir y con su hermosa historia que le da ese gran toqué de lejano del oeste. La verdad muy bueno todo y feliz por tenerlo luego de tanta espera
Compra verificada.

me encantoo

increible el juego, lo recomiendo!
Ver menos
Ver más