Reductor Wawita para Butacas y Cochecitos-Rojo con Gris

Marca Wawita

Características destacadas

Características destacadas

  • Reductor para la cabeza desmontable .
  • Ojales que permiten pasar el cinturón.
  • Mantiene al bebé seguro y firme, sin restringir la movilidad.
  • El tapizado interno acolchado.
  • Fácil de limpiar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA275TB20AZBLAAR
País de Origen
Argentina
Garantía del producto
Garantia de 6 meses
Color
ROJO CON GRIS
Modelo
REDUCTOR DE BUTACAS Y COCHECITOS
Peso (kg)
0.50
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Reductor Wawita para Butacas y Cochecitos

Wawita es una marca especializada en productos para bebés, que constantemente está ofreciendo a sus consumidores productos vanguardistas y que satisfagan las necesidades tanto de los padres como de sus hijos, es por esta razón que te traemos el Reductor de Butaca y Cochecito Wawita , diseñado especialmente para mantener de forma segura a tu pequeño durante los paseos en auto o durante los paseos al aire libre, este producto garantiza la mayor comodidad y seguridad para tu pequeño, logrando que esté tranquilo y relajado.

Entre las principales características de este producto destacan su excelente desempeño para las tareas del día a día, ofreciendo durabilidad y fiabilidad, durante su uso. Este producto incluye un reductor desmontable para contener la cabeza, perfecto para brindarle mayor comodidad en sus primeros meses de vida. Por otra parte, este modelo tiene un diseño amigable, y gracias a sus ojales permite pasar el cinturón mantiendo al bebé seguro y firme, sin restringir su movilidad, y por último, cuenta con un tapizado interno acolchado que le ofrece mayor confort al pequeño.

Wawita es una empresa que está conformada por profesionales, padres, madres y futuras madres, que se especializan en la fabricación y comercialización, de productos para el cuidado de los bebés, que a su vez, cubran las necesidades de los niños y sus padres, durante la travesía de sus primeros años de vida. Wawita, cuenta con una amplia línea de productos que garantiza la máxima seguridad y confort para los niños, además todos sus productos pasan por estrictas pruebas internacionales de seguridad antes de salir al mercado. Esta marca constantemente está realizando investigaciones en el mercado para poder conocer cuáles son las preocupaciones y las necesidades de los padres de hoy en día, para así poder brindarles productos prácticos, funcionales, innovadores y con únicos diseños, que puedan facilitar sus vidas y las de sus hijos durante sus rutinas diarias, y que además ayuden para el desarrollo de los niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña