Reel Frontal Kunnan Pro MX 6009 de 9 rulemanes-Plateado con Gris

  • Para pesca pesada variada Mar-Río.
  • Freno trasero.
  • Cuerpo de grafito.
  • Manivela reversible.
  • Carretel de grafito adicional. 
  • Rotor simétrico diseñado por computadora. 
Más información

Detalle del Producto

image

Kunnan fue probablemente mejor conocido como un gran fabricante de palos de golf, pero es también una de las primeras compañías en introducir espacios en blanco de fibra de carbono de caña de pescar baratos. Kunnan puede haber sido responsable de una especie de revolución de los precios caña de pescar. Las cañas Kunnan fueron superiores con mejores espacios en blanco, los componentes más fuertes y una mejor calidad de construcción. Hicieron una gama de fundición, en barco, pesca de orilla, varillas, etc.!  

image

Reel de Pesca Waterdog Pro Mx 6009 de 9 rulemanes con carretel y manija de aluminio alivianado, especial para pesca pesada de río y mar. Sistema de freno anti-reverse. Manija intercambiable.

Linio, Tienda Online más grande de Latinoamérica, nos encontramos en Argentina, Venezuela, Colombia, México, Perú, Chile y Panamá, llevándoles a todos ellos la mejor experiencia de compra a través de internet. Consigue todo lo que necesitas: ropa, juguetes, accesorios, muebles para el hogar, calzado, lo último en tecnología, artículos deportivos y mucho más, siempre a los mejores precios con la mejor calidad y atención al cliente!  Te llevamos la mayor y mejor experiencia de compra a través de internet!!!

Características

SKU KU645SP91NKILAAR
Garantía del producto Garantía de 6 meses del fabricante (solo por defectos de fabricación)
Color Plateado con Gris
Modelo PROMX6009
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional