Relój Converse VR014-080-Multicolor

Marca Converse

Características destacadas

Características destacadas

  • Presilla con seguro.
  • Digital.
  • Unisex.
  • Material: silicón.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO859FA1A0J6OLAAR
Garantía del producto
1 año con la marca
Color
CAUCHO GRIS
Modelo
VR014-080
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Reloj Converse VR014-080-Multicolor

  • Converse es conocida mundialmente por sus increíbles zapatos que son un verdadero referente en la moda. A través del tiempo, ha vestido basquetbolistas, rockeros, celebridades, rebeldes y visionarios. Actualmente, la marca es una de las más famosas y consolidadas en el mercado.

    Respecto a su colección de relojes, estos productos han llegado para quedarse, pues no solo son de gran calidad sino que además sus modelos audaces y con estilo propio están inspirados en lugares, individuos. Así, Converse logra abarcar todos los gustos y personalidades.

  • Titulo Titulo
  • Dentro de su amplio catálogo de estilos disponibles en todo el mundo, en esta oportunidad se le ofrece este bello y sofisticado reloj Converse multicolor, digital, unisex y en silicona de suave textura, ideal porque se adapta al estilo diario. Posee también presilla con seguro para evitar el desajuste.

    Hoy por hoy existe una gran variedad de relojes en el mercado, que se adaptan a la personalidad, exigencias y estilo de vida. No solo basta ya con que el reloj marque la hora, sino que luzca como una joya o accesorio, un complemento a la hora de vestir. Un buen reloj refuerza la imagen, le otorga independencia y es un requisito indispensable en la moda.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña