• Cronógrafo
  • Visualización de la fecha
  • Cierre de tornillo
  • Inspirado en el buceador
  • Resistente al agua a 330 pies (100 M): apto para bucear, así como nadar, pero no bucear
Más información

Detalle del Producto

Reloj Casio AMW330B-1A

Este reloj cuenta con un cronógrafo de 1 segundo, calendario automático, formatos de 12 y 24 horas, bisel giratorio bidireccional y resistencia al agua de 100 metros.

Casio

Con el lanzamiento de su primer reloj en noviembre de 1974, Casio entró en el mercado de pulsera en un momento en que la industria relojera había descubierto la tecnología digital. Como una empresa con la tecnología electrónica de vanguardia desarrollada para las calculadoras de bolsillo, Casio entró en este campo confía en que podría desarrollar relojes que llevaría al mercado.
Hoy, Casio está centrando sus esfuerzos en los relojes de radio controlados por energía solar: la batería solar incorporada elimina la molestia de reemplazar las baterías, el reloj atómico significa que los usuarios nunca tienen que reajustar el tiempo. Recientemente, Casio lanzó una serie de relojes Bluetooth que se sincronizan con el teléfono celular de los usuarios para actualizar automáticamente el tiempo. Casio siempre está avanzando.

Características

SKU CA883FA1AK522LAAR
Garantía del producto La garantía cubre: Defectos de fabricación o de funcionamiento bajo condiciones normales de uso, por el término de 12 meses del usuario.
Color Negro
Modelo AMW330B-1A
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Material de correa Resina
Tipo de reloj Análogo-Digital

Qué hay en la caja

Reloj, Manual, Garantía y Estuche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional