Reloj Casio Bem-121bl-1a para Hombre-Negro

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Reloj analógico.
  • Tamaño de la caja 50 mm.
  • Material de la caja y el marco acero inoxidable.
  • Cristal mineral.
  • Correa de cuero genuino.
  • Resistente al agua 50m.
  • Funciones clásicas de reloj.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Casio Cuero Bem-121bl-1a para hombre


reloj

Casio es una reconocida empresa dedicada a la fabricación de equipos electrónicos, cuenta con una larga trayectoria que inicia en el año <b>1946, cuando inició sus operaciones en la capital de Japón, Tokio. Esta empresa es ampliamente reconocida por la elaboración de calculadoras de todos los niveles y tecnologías. Pero además, es destacada su participación en el campo de relojes, cámaras digitales y teclados electrónicos. Ofrece productos, de alta tecnología que cuentan con excelentes niveles de calidad. Al comprar alguno de los productos de Casio no sólo compras actualidad, también adquieres durabilidad y alto rendimiento.

reloj

Casio se encarga de crear los mejore relojes que cuenten con un diseño fresco, divertido y sobrio. Los relojes de la marca Casio son un reflejo de su ambición y máximos estándares. Esta increíble compañía está dispuesta a seguir fusionando las mejores combinaciones de materiales para crear los productos de más alto rendimiento y máximo diseño, y así asombrar a los consumidores y poner más en alto el nombre de esta increíble marca.

reloj

¡Los minutos no dejan de correr!, al igual que la innovación y continuo desarrollo de Casio. Están enfocados en crear día a día las mejores opciones para todos los amantes de la moda que quieren tener el control del tiempo en sus manos. Seguramente con el Reloj Casio Cuero Bem-121bl-1a lo podrás lograr.

Características

SKU CA883FA0OFS58LAAR
Garantía del producto 1 año con fabricante
Color Negro
Modelo Bem-121bl-1a
Tamaño (L x P x A cm) 5 × 4.1 × 1
Peso (kg) 0.05
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.