Reloj Casio Ltp 1389l 1b-Azul

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Reloj analógico.
  • Tamaño de la caja: 12 cm.
  • Caja de plástico.
  • Banda de cuero.
Más información

Detalle del Producto


Reloj Ltp 1389l 1b de Casio

Casio trae para vos esta espléndida línea de relojes de última colección. Este reloj está diseñado e inspirado en personas que aman llevar accesorios con estilo moderno y elegante. Es perfecto para lucirlo en tu muñeca y complementar tu atuendo.Siempre vas a estar con el tiempo exacto gracias a su funcional movimiento, además con su gran resistencia no tenés que preocuparte por el maltrato que pueda sufrir, ya que está diseñado bajo los estándares más estrictos de calidad, es un modelo único y versátil lo cual lo hace ideal para un día de ejercicio, un día casual o para una ocasión formal.

Casio se encargá de crear los mejore relojes que cuenten con un diseño fresco, divertido y fácil de usar. Los relojes de la marca Casio son un reflejo de su ambición y máximos estándares. Esta increíble compañía está dispuesta a seguir fusionando las mejores combinaciones de materiales para crear los productos de más alto rendimiento y máximo diseño, y así asombrar a los consumidores y poner más en alto el nombre de esta increíble marca.

Los modelos de Casio están siempre en movimiento, desde el más elegante al más sobrio, ya que la diversidad define las tendencias y estilos de estos relojes. Diseños innovadores crean un equilibrio estelar de la función y la moda para aquellos que necesitán tener el control del tiempo. La innovación es lo normal para Casio, por ello siempre crean nuevos modelos que rompen los esquemas y logra satisfacer todas las exigencias y caprichos de sus más confiables consumidores.

Características

SKU CA883FA1CB1SCLAAR
Garantía del producto 1 año con fabricante
Color Azul
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 10
Peso (kg) 4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.