Reloj Casio LTP13011A para Mujer - Negro con Plateado

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Reloj Analogico.
  • Material de Caja: Acero inoxidable.
  • Cristal mineral.
  • Calendario.
  • Material de Pulsera: Caucho.
  • Resistencia al agua.
  • Indicadores de hora, minutos y segundos.
  • Color: Negro con Plateado.
  • Diametro (mm): 35.
  • Medidas (mm): 90 x 110 x 110.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Casio LTP13011A para Mujer - Negro con Plateado

Disfrutá de este Reloj Casio LTP13011A, elaborado con los mejores materiales, te hará lucir elegante y con un estilo innovador que te acompañará en cada ocasión. Este reloj para mujeres cuenta con un sistema analógico, reuniendo las mejores características, el mejor diseño y tecnología avanzada. Este indicador de hora, minutos y segundos, esta elaborado con un material en la caja acero inoxidable y cristal mineral, pulsera de caucho y hebilla de metal en el que además podrás utilizar sus sencillas funciones de alarma y calendario.

El mejor diseño

Desde hace varios años los relojes se han covertido en un accesorio imprescindible para mujeres y hombres, particularmente los creados bajo esta marca han fusionado la elegancia, el estilo, la funcionalidad, la calidad y el prestigio, convirtiéndose en una de las más importantes marcas de relojes, brindando siempre en cada uno de sus productos, la mejor calidad y diseño personalizado, utilizando únicamente materiales resistentes y duraderos que aseguren vuestra inversión.

Calidad en Prendas

Renueva tu look al nuevo estilo de relojes Casio. Variedad, moda y estílo definen pefectamente sus diseños en el mercado actual. Marcas Casio te ofrece la más fresca y moderna colección de prendas en relojes analógicos con sus diseños comtemporáneos que resaltan y varian en cada línea de accesorios. Creada con la idea de brindar una amplia variedad de diseños en moda Casio te invitá a lucir elegantes y cómodas prendas que podrás llevar en segmentos deportivos, casuales y formales altamente resistentes al agua para todas las tendencias de la moda actual.

Usa la guía de tamaños que tiene linio para ti: haciendo click derecho sobre la imagen, seleccionas guardar y luego imprimes la imagen al 100%. listo! Tienes en tus manos el tamaño real de tus relojes.

reloj

Características

SKU CA883FA0MHZ9CLAAR
Garantía del producto 1 a
Color Negro con Plateado
Modelo LTP1329
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.