Reloj Casio LTP1358G-2A Malla de Acero Inoxidable

  • Analogico.
  • 39.5 mm de caja.
  • Acero inoxidable.
  • Cuarzo japones.
  • Funciones Clasicas y Resistencia acuatica.
  • Cierre de Acero ionizado.
  • Resistencia al agua: 30m. Resistente unicamente a gotas y salpicaduras. No adecuado para pescar o nadar ni trabajos relacionados con agua.
Más información

Detalle del Producto

Reloj para Dama LTP1358G-2A

Un instrumento ideal para usted, que es indispensable para cualquier ocasión.

Con este reloj modelo LTP1358G-2A que le traemos le aseguramos un visualización constante de la hora y poder llevar el tiempo siempre preciso. Con un cuerpo fabricado en acero inoxidable le garantiza durabilidad y resistencia.

Su sistema interno á es analógico con una función constante que garantiza una visualización sencilla. Su caja tiene unas medidas de 39.5 mm. Su estructura está conformada por material resistente que le da un toque particular en todo momento.

La energía es proporcionada por un mecanismo en base de cuarzo japonés para dar siempre el pulso exacto para siempre mantener un ritmo firme, evitando de esta manera que pueda ocasionar retrasos o adelantos a la hora que usted no programe.

Cuenta con funciones de clásicas y resistencia acuática que le brindarán mayores ventajas en el momento de escoger este reloj de pulsera. Para asegurar que siempre esté sujeto a su muñeca el cierre resistente está elaborada en acero ionizado.

Un complemento perfecto para toda ocasión que ámerite.

Resistencia al agua: 30m. Resistente unicamente a gotas y salpicaduras. No adecuado para pescar o nadar ni trabajos relacionados con agua.

Características

SKU CA883FA1LFFH6LAAR
Garantía del producto La garantía cubre: Defectos de fabricación o de funcionamiento bajo condiciones normales de uso, por el término de 12 meses del usuario.
Color Azul
Modelo LTP1358G-2A
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Material de correa Acero Inoxidable
Tipo de reloj Análogo

Qué hay en la caja

Reloj, Manual, Garantía y Estuche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.