Reloj Casio MTP-1093Q7A

Marca Casio

Características destacadas

Características destacadas

  • Reloj analógico.
  • Cristal mineral.
  • Indicadores de hora, minutos y segundos.
  • Resistente al agua.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA883FA0N95I0LAAR
Garantía del producto
1 año con la marca
Color
Negro con Dorado
Modelo
MTP-1093Q7A
Peso (kg)
0.3
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Reloj Casio MTP-1093Q7A

El este hermoso reloj MTP-1093Q7A de la marca Casio posee un display tipo análogo, con un espesor de 9mm, un diámetro de 34 mm, una caja de acero inoxidable y cadena de cuero y cristal mineral, además ofrece resistencia al agua de hasta 30 metros. Este reloj es ideal para la oficina y el uso diario, cuenta con movimiento de cuarzo, además de las funciones clásicas de reloj: tres agujas que indican la hora, minutos y segundos. .

  • El mejor diseño

    Desde hace varios años los relojes se han convertido en un accesorio imprescindible para mujeres y hombres, particularmente los creados bajo esta marca han fusionado elegancia, estilo, funcionalidad, calidad y prestigio, convirtiéndose en una de las más importantes marcas de relojes, brindando siempre en cada uno de sus productos, la mejor calidad y diseño personalizado, utilizando únicamente materiales resistentes y duraderos que aseguren vuestra inversión.


    reloj
  • Renová Tu Estilo

    Variedad, moda y estilos es lo que te ofrece la nueva colección de relojes Casio, una marca altamente reconocida por sus modernos y renovados diseños en prendas ideales para todos los gustos. Una marca que con su trayectoria de más de 15 años en el mercado nos sorprende nuevamente con sus gamas de diseños clásicos para combinar en todo momento. Viví la experiencia en cada temporada de prendas con un año de garantía oficial y renová tu estilo de la mejor manera.

    reloj
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña