Reloj Casio MTP-V001GL-7B - Malla negra cuadrando blanco

Marca Casio

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para estilo casual.
  • Cierre tipo hebilla.
  • Reloj Analógico.
  • Movimiento cuarzo.
  • Material de Correa: Cuero.
  • Resistencia al agua: 3 ATM.
  • Indicadores de hora y minutos.
  • Elaborado en acero inoxidable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA883FA0V14A4LAAR
Garantía del producto
1 Año con la Marca
Color
Negro
Modelo
MTP-V001GL 7B
Peso (kg)
20.3
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Cuero
Forma de la caja
Circular
Tipo de reloj
Análogo

Descripción

La mujer y el hombre moderno cuida de su apariencia en más de un aspecto, en pro de destacar en el ambiente en el que se desenvuelve por poseer el mejor aspecto posible, sobresaliendo así en cada ocasión debido a su presencia y buen gusto. Todo esto, de mano con una buena actitud Y prendas y accesorios de calidad, son la clave para atrapar las miradas, den la mejor impresión y ganen la confianza necesaria para alcanzar su metas. Es por ello que en esta oportunidad tan especial traemos el Reloj Casio; el cual más que un reloj se traduce como el complemento perfecto para cualquier outfit

El Reloj Casio es un accesorio de alta calidad especialmente diseñado para mujeres y hombres modernos que gustan de aquellos relojes de pulsera con un toque clásico, delicado y elegante. El diseño de este atractivo artículo hace uso de los colores atractivos, perfecto para combinar con cualquier vestimenta casual; sin dejar de mencionar que dicho reloj posee una caja de acero inoxidable que le protege de agentes externos como polvo y rayaduras, por lo que ésta es sin dudad una oportunidad única que no se ha de pasar por alto.

Casio piensa en las mujeres de hoy, que buscan que cada reloj sea aún más atractivo y sea un accesorio que imponga la moda. Esta serie de relojes trae combinaciones de colores que potenciarán tu aspecto a otro nivel.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña