Reloj Casio Mtp-V006gl 7b-Marron

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Watch Fan 4.3
  • Reloj Analogico para Caballero.
  • Caja de Acero Inoxidable.
  • Malla de Cuero.
  • Indicadores de Hora, Minuto y Segundo.
  • Posee: Numeros romanos.
  • Resistencia Al Agua :50m.
  • Diámetro de la Caja: 40mm.
  • Movimiento de Cuarzo.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Casio Mtp-V006gl 7b-Marron

Los relojes Casio son una creación magnífica, son cómodos, livianos y sus colores y formas están a la vanguardia de la moda. En esta oportunidad, de la mano de esta increíble marca le presentamos el Reloj para Caballero modelo MTP-V006GL 7B que viene en color Marron su mecanismo es Analógico, su pantalla es de Cristal Mineral y posee indicadores de Hora, Minuto y Segundo con un dial de color Blanco. Además, este magnífico reloj es ideal para los caballeros a los que les gusta llevar un accesorio elegante y cómodo, con un diseño impecable y de máxima calidad.

Así mismo, su caja es de Acero Inoxidable tiene un diámetro de 40mm, su malla es de Cuero y es capaz de soportar 50m de profundidad bajo el agua. Todas estas características, hacen de este Reloj para CaballeroMTP-V006GL 7B de Casio un accesorio de inigualable valor.

Casio es una de las casas relojeras que han surgido a los largo de los años brindándonos uno de los artefactos que más han sorprendido al hombre, y es que un reloj no es solo un accesorio que brinda estatus y estilo, es también un ejemplo de ingeniería, pues la forma en la que un reloj trabaja es la máxima expresión del orden y la concordancia, un reloj no es solo un indicador de tiempo, es poseer un sistema en perfecto y armónico funcionamiento sobre su muñeca, por ello no lo dude y adquiera uno de los ejemplares que le ofrecemos, estamos seguros de que usted quedará encantado.

Características

SKU CA883FA1MJH4WLAAR
Garantía del producto 1 año con la marca
Color Talle único
Modelo MTP-V006GL 7B
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.