Reloj Casio MTPE303SG-9A Malla de Acero Combinada

Marca Casio

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema: analogo.
  • Materiales: correa y cuerpo de baoo de iones, cristal de mineral.
  • Fuente de energia: bateria.
  • Reloj de tres agujas.
  • Resistente al agua.
  • Indicador de fecha y dia
  • Cierre de triple pliegue.
  • Tamano de la Caja: 100mm x 100mm x 120mm.
  • Diametro: 350mm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CA883FA02VWQYLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
La garantía cubre: Defectos de fabricación o de funcionamiento bajo condiciones normales de uso, por el término de 12 meses del usuario.
Color
Dorado
Modelo
MTPE303SG-9A
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Acero Inoxidable
Tipo de reloj
Análogo
Qué hay en la caja
Reloj, Manual, Garantía y Estuche

Descripción

Reloj Casio MTPE303SG-9A-Plateado

El Reloj Casio MTPE303SG-9A-Plateado es un reloj del tipo clásico puesto que se adapta a poderlo usar en cada momento y circunstancia sin mencionar además que por sus materiales, energía quarzo y diseño, harán que lo aprecies por mucho tiempo y nunca te falle.

Es un reloj diseñado con los mejores materiales adaptados a su estilo. Que lo dotarán de una larga vida útil y que además lucirá muy bien para dichas situaciones, este material es principalmente cristal mineral, cuerpo y correa de baño de iones teniendo una opción de alta calidad, duración, de estilo y comodidad para que sea un accesorio que te complemente y se adapte a cualquier caballero. En su caso es un reloj de tres agujas (hora, minutero y segundero) manteniendo su estilo y sus fines cómo accesorio, su fin fundamental de adaptarse a ti en cada momento además que estarás informado siempre de la fecha y el día. Un reloj para tus labores ejecutivas donde su color y diseño te hará ver muy elegante.

Este reloj posee cualidades únicas y especiales que lo permitirán destacar tanto por funcionalidad y diseño. Este reloj posee funciones que se adaptan a la cotidianidad, al día a día de las personas, cómo lo son sus funciones clásicas de reloj, posee horario, segundero y minuteros muy precisos que a los que se le suman a la muestra de la fecha y el día. Siendo que al usarlo en cualquier ocasión es muy importante que se enfoque en ser eficiente y resaltante en cuanto a horario se refiere, y este reloj te lo da.

Usa la guía de tamaños que tiene linio para ti: haciendo click derecho sobre la imagen, seleccionas guardar y luego imprimes la imagen al 100%. Listo! Tienes en tus manos el tamaño real de tus relojes

reloj
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña