Reloj Casio Para Hombre MQ24 Analógico Malla Resina

  • Reloj Analógico
  • Correa de Resina
  • Caja de Resina
  • Resistente al agua
  • Duración aproximada de la Bateria: 2 anos
  • Tamaño de caja: 38,8 x 33,8 x 7,8 mm
  • Peso total: 20 g
Más información

Detalle del Producto

Los productos innovadores aportan satisfacción, esbozan nuevas maneras de vivir y son precursores de la economía, sobre todo si es CASIO quien está detrás. Casio ofrece relojes de una calidad, innovación, variedad, diseños y precio excelentes!

  Usa la guía de tamaños que tiene linio para vos: haciendo click derecho sobre la imagen, seleccionás guardar y luego imprimís la imagen al 100%. listo! tenes en tus manos el tamaño real de tus relojes.

reloj


Casio es una reconocida empresa dedicada a la fabricación de equipos electrónicos, cuenta con una larga trayectoria que inicia en el año 1946, cuando inició sus operaciones en la capital de Japón, Tokio. Esta empresa es ampliamente reconocida por la elaboración de calculadoras de todos los niveles y tecnologías. Pero además, es destacada su participación en el campo de relojes, cámaras digitales y teclados electrónicos. Ofrece productos, de alta tecnología que cuentan con excelentes niveles de calidad. Al comprar alguno de los productos de Casio no sólo compras actualidad, también adquieres durabilidad y alto rendimiento.

 Casio se encarga de crear los mejore relojes que cuenten con un diseño fresco, divertido y sobrio. Los relojes de la marca Casio son un reflejo de su ambición y máximos estándares. Esta increíble compañía está dispuesta a seguir fusionando las mejores combinaciones de materiales para crear los productos de más alto rendimiento y máximo diseño, y así asombrar a los consumidores y poner más en alto el nombre de esta increíble marca. ¡Los minutos no dejan de correr!, al igual que la innovación y continuo desarrollo de Casio. Están enfocados en crear día a día las mejores opciones para todos los amantes de la moda que quieren tener el control del tiempo en sus manos. Seguramente con Casio lo podrás lograr.

 

Características

SKU CA883FA0WEU6ILAAR
Garantía del producto La garantía cubre: Defectos de fabricación o de funcionamiento bajo condiciones normales de uso, por el término de 12 meses del usuario.
Color Blanco
Modelo MQ24-7B
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo
Material de correa Resina
Tipo de reloj Analogo

Qué hay en la caja

Reloj, Manual, Garantía y Estuche

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Genial

Buena relación precio calidad. Su función lo cumple al 100. Recomendado para aquellos que quieren algo simple, cómodo, tradicional y barato.

Muy bueno

Excelente simpleza y calidad, es compacto y queda muy bien para muñecas de poco diámetro. La relación precio calidad es buena. Muy cómodo para el uso diario a pesar de tener la malla de goma. Combina muy bien con todo tipo de prendas de vestir.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional