Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Digital.
  • Material de la caja:Resina.
  • Material de la malla:Resina.
  • Material del cristal:Cristal mineral.
  • Resistencia al agua:100 metros.
  • Luz LED, alarmas, calendario, cronometro e indicador de bateria.
  • Medidas de la caja:54.6x52.7x14 mm.
  • Resistencia al agua: 100m. Adecuado para natacin, surf, buceo con snorkel, vela y otros deportes acuticos.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Casio STLS110H1A-Negro

Si quieres lucir elegante y con un estilo único, no te puedes perder el Reloj Casio STLS110H1A-Negro elaborado con materiales de alta calidad que las personas modernas y dinámicas utilizan para llegar a tiempo a todos sus compromisos con estilo. Este fabuloso reloj de pulsera hombre cuenta con un actual sistema digital.

Casio es mundialmente reconocido como uno de los fabricantes líderes de artículos electrónicos para el consumidor y soluciones de equipos empresariales. Desde su fundación en 1957, Casio se ha esforzado por hacer realidad su lema corporativo de creatividad y contribución a través de la incorporación de productos innovadores y originales.

Los productos innovadores aportan satisfacción, esbozan nuevas maneras de vivir y son precursores de la economía, sobre todo si es Casio quien está detrás

  • El Mejor Diseño

    Desde hace varios años los relojes se han convertido en un accesorio imprescindible para mujeres y hombres, particularmente los creados bajo esta marca han fusionado elegancia, estilo, funcionalidad, calidad y prestigio, convirtiéndose en una de las más importantes marcas de relojes, brindando siempre en cada uno de sus productos, la mejor calidad y diseño personalizado, utilizando únicamente materiales resistentes y duraderos que aseguren vuestra inversión.

  • Renová tu Estilo

    Variedad, moda y estilos es lo que te ofrece la nueva colección de relojes Casio, una marca altamente reconocida por sus modernos y renovados diseños en prendas ideales para todos los gustos. Una marca que con su trayectoria de más de 70 años en el mercado nos sorprende nuevamente con sus gamas de diseños clásicos para combinar en todo momento. Viví la experiencia en cada temporada de prendas con un año de garantía oficial y renová tu estilo de la mejor manera.

    Resistencia al agua: 100m. Adecuado para natación, surf, buceo con snorkel, vela y otros deportes acuáticos.
  • Características

    SKU CA883FA1BD30WLAAR
    Garantía del producto 1 año con la marca
    Modelo STLS110H-1A
    Condición del producto Nuevo

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.
    ¿Qué te pareció el producto?
    Calificá
    No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
    Título Opcional
    Comentarios Opcional