Reloj Casio W94HF-3AVUH-Marrón para Hombre

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por Linio

  • Movimiento digital
  • El cristal mineral protector protege el reloj de rasguños
  • Diámetro de la caja: 36 mm
  • Resistente al agua hasta 165 pies (50 M)
Más información

Detalle del Producto

Reloj Casio W94HF-3AVUH

Si es fútbol, ??fútbol o pista y campo, este clásico atemporal es el reloj para tener. Con su cronómetro y temporizador de cuenta atrás es perfecto para cualquier deporte. Su capacidad dual-time le permite ver hasta 2 veces simultáneamente o la fecha con el día de la semana. Las características adicionales de una alarma diaria, señal horaria y calendario automático, significan que nunca te perderás un juego de nuevo. Negro Reloj deportivo con una banda de resina.

Casio 

Con el lanzamiento de su primer reloj en noviembre de 1974, Casio entró en el mercado de pulsera en un momento en que la industria relojera había descubierto la tecnología digital. Como una empresa con la tecnología electrónica de vanguardia desarrollada para las calculadoras de bolsillo, Casio entró en este campo confía en que podría desarrollar relojes que llevaría al mercado.
Hoy, Casio está centrando sus esfuerzos en los relojes de radio controlados por energía solar: la batería solar incorporada elimina la molestia de reemplazar las baterías, el reloj atómico significa que los usuarios nunca tienen que reajustar el tiempo. Recientemente, Casio lanzó una serie de relojes Bluetooth que se sincronizan con el teléfono celular de los usuarios para actualizar automáticamente el tiempo. Casio siempre está avanzando.

Características

SKU CA883FA0WZ1HKLAAR
Garantía del producto 1 año con la marca
Color Marrón
Modelo W94HF-3AVUH
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 1.5 x 10
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional