Reloj De Entrenamiento Garmin Forerunner 210 Banda Cardiaca Y GPS

Marca Garmin
8
8 reseñas Escribí tu reseña
  • GPS
  • Banda Cardiaca Premium
  • Monitor Cardiaco
  • Monitoreo de entrenamiento
  • Monitoreo de rendimiento
  • Monitoreo de Progreso
  • Bateria Recargable
  • Indoor y outdoor
  • Nuevo y Original
Más información

Detalle del Producto

GARMIN FORERUNNER 210 + BANDA CARDIACA

Este reloj de sport con GPS incorporado monitoriza con gran detalle la distancia recorrida, el ritmo, el tiempo y el esfuerzo realizado en cada sesión de entrenamiento, tanto en zonas al aire libre como en gimnasios, siempre y cuando lo vincules a un podómetro compatible para esta segunda opción.
Entrena tanto en interior como en exteriorRealiza un seguimiento de la distancia, el tiempo y el ritmoCompatible con un monitor de frecuencia cardiacaPodómetro opcional para registro de entrenamiento en interiorPlanifica, consulta y comparte carreras en Garmin Connect™Fácil de utilizar
Llévala más lejos
Sigue a tu corazón
En exteriores o interiores
El segmento o tipo de runner para el que está pensado este modelo Forerunner 210 es para aquellos corredores que tengan como objetivo potenciar su capacidad de entrenamiento, pudiendo programar etapas personalizadas y verificar el ritmo en cada una de ellas. Si utilizas un podómetro y, conectándote, comprobarás los pasos por minuto y la cadencia.
Además, si lo que deseas es monitorizar tu corazón durante el ejercicio físico, podrás hacerlo con la cinta de frecuencia cardíaca que incorpora. Cuenta con cinco zonas de ritmo cardíaco personalizables y una serie de alertas, que se activarán para avisarte en función de si cumples o no con los objetivos predefinidos.
Por si esto fuera poco, el manejo de este dispositivo resulta increíblemente sencillo, de forma que puedas poner toda la atención en lo realmente importante: la sesión de entrenamiento. Y respecto a la configuración de la unidad, bastará con contestar a dos preguntas para que empiece a encontrar satélites y puedas ponerte a correr. Así de simple.
La unidad Forerunner 210 te proporciona libertad para entrenar tanto en interior como en exterior, mientras realiza un seguimiento de cada minuto y kilómetro. Este reloj deportivo con GPS registra con precisión la distancia, la rapidez y el esfuerzo de tu entrenamiento. Disponible en elegante color negro o gris oscuro con detalles en turquesa
Hemos diseñado la unidad Forerunner 210 para que sea fácil de utilizar, de modo que puedas centrarte en tu sesión de entrenamiento. Sin necesidad de configuración, podrás cargarla, sacarla al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración. A continuación, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y comenzar. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de fácil.
Para corredores que quieran aumentar su capacidad de entrenamiento, la unidad Forerunner 210 te permite crear sesiones con intervalos personalizados y comprobar el ritmo de cada intervalo. Si utilizas la unidad 210 con el podómetro podrás ver la cadencia, o los pasos por minuto, cuando cargues los datos a Garmin Connect más tarde.
La unidad Forerunner 210 incluye nuestro monitor de frecuencia cardiaca Premium, que muestra la frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto. Dispone de cinco zonas de frecuencia cardiaca, que puedes personalizar según tus zonas exactas. También puedes configurar alertas de frecuencia cardiaca que te notificarán cuando estés por encima o por debajo de tus objetivos. La unidad Forerunner 210 realiza un cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento más preciso de las calorías quemadas. Algunas versiones del Forerunner 210 vienen equipadas para mostrar tu ritmo cardíaco en pulsaciones por minuto. Cuenta con 5 zonas de ritmo cardíaco, que puedes personalizar en función de las zonas exactas. También puedes configurar alertas de frecuencia cardiaca para que te notifique cuando estás por encima o por debajo de tus objetivos. Forerunner 210 establece un seguimiento más preciso de las calorías quemadas.
Hemos tomado las funciones fáciles de usar de la unidad Forerunner 110 y les hemos añadido funciones para interiores, con lo que el reloj 210 es perfecto para los que les gusta disponer de distintas opciones en carreras de exteriores. La unidad Forerunner 210 te proporciona libertad para entrenar tanto en interior como en exterior, mientras realiza un seguimiento de cada minuto y kilómetro. Este reloj deportivo con GPS registra con precisión la distancia, la rapidez y el esfuerzo de tu entrenamiento

Características

SKU GA150SP0Y947GLAAR
Garantía del producto 6 Meses por defectos de Fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

8 reseñas
5 7
4 0
3 0
2 0
1 1

ENOJADA

Compra verificada.
Cliente verificado
Me avisan que la compra llega a mi destino el lunes 21/05 y estamos a 23/05 sin haber recibido el producto! Necesito solucion urgente!!!

muy bueno

todo perfecto!

llego muy rapido

lo compre un martes y el jueves ya lo tenia en casa

calidad

muy buen producto, excelente todo

gran producto

muy bueno todo!

rapida entrega

lo compre un martes y el jueves ya lo tenia en mi casa

gran productp

muy buena calidad, llegó antes de lo que esperaba

Excelente

recibi todo perfecto!