Reloj de Pared Vintage Modelo R47 - Multicolor

  • Reloj de pared.
  • Diseño vintage.
  • Redondo.
  • Fácil de instalar.
Más información

Detalle del Producto

Reloj de pared vintage

Linio, la tienda online más grande de Latinoamérica ha llegado a Argentina para ofrecer un amplio catálogo de productos. De la mano de los mejores proveedores a nivel nacional e internacional brindamos la mejor calidad e innovación enartículos para el hogar, cuidados del bebé y lo mejor en juguetes para niños.

Renová cualquier espacio que desees con el nuevo reloj de pared vintage. Disfrutá de este reloj que podrás ubicar donde lo desees. Decorá tus espacios y dejá volar tu imaginación como nunca antes. Este accesorio es adecuado para decorar cualquier espacio de tu casa, la forma redonda permite ver el tiempo con facilidad, no se deteriora o rompe con el uso constante. Lo que hace de ésta, una pieza única que enriquecerá cualquier espacio de tu casa u oficina donde decidas lucirlo. No te quedes sin un look vintage y moderno a la vez, con el reloj de pared vintage serás la envidia de todos.

En Linio encontrarás la mayor variedad de artículos de moda, deportes, electrónicos, y podrás recibirlo en la comodidad de tu hogar, fácil y sencillo. Hacé click y disfrutá de la más ámplia variedad de productos en un solo destino web.

Características

SKU GE153HL19F8ZCLAAR
Garantía del producto 1 año con el vendedor
Color Multicolor
Material -
Modelo R47
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 25 x 5
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto -
Potencia -

Qué hay en la caja

  • Reloj

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
simple pero barato! y funciona por ahora