Reloj Guess W12605l1 grafo Nuevo-Plateado + Lady Gaga 30 Ml

Marca Guess

Características destacadas

Características destacadas

  • Reloj:
  • 100% acero inoxidable
  • 30mt water resistant
  • Cristal mineral duro
  • Logo en carcasa y hebilla
  • Perfume:
  • Fragancia que incluye oscura flor venenosa belladona y el incienso, que evolucionan en la onda sensual y opulento de gotas de miel, azafrán y albaricoque.
  • Un velo de flores de jazmín Sambac y orquídea tigre encarnan la luz y la belleza.
  • Spray 30 Ml.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU539FA0268IGLAAR
Garantía del producto
1 año con el fabricante (Reloj)
Modelo
Reloj Guess W12605l1 grafo Nuevo-Plateado + Lady Gaga 30 Ml
Condición del producto
Nuevo

Descripción

GU539FA67AJSLAAR,LA194HB1LW4MKLAAR GU539FA67AJSLAAR-71233,LA194HB1LW4MKLAAR-158091 MKTRELOJ

 

image

GUESS Watches es una empresa de accesorios de cronometraje con un enfoque en el estilo de vida impulsado por la moda.

GUESS Watches lanzó su colección en 1983 con una línea de hombres y relojes de moda de las mujeres. La atención constante a las nuevasideas y diseño de vanguardia a mantener la marca correspondiente a las tendencias actuales.

Adquirí tus productos en Linio, laTienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. Tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que podés estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

 

Lady Gaga Perfume 

 Lady Gaga presenta su primera fragancia en colaboración con su propia La laboratorios Haus París y compañía de fragancias Coty. El perfume, llamado Fame, sale al mercado en septiembre de 2012.

Fama se compone de una manera inusual; la fragancia no respeta la estructura piramidal de la composición, pero utiliza la llamada "tecnología push-pull" por el cual los ingredientes se mezclan para resaltar diferentes aspectos de cada nota fragante, al mismo tiempo, sin ninguna jerarquía.

La fragancia se basa en tres acuerdos principales: acuerdo oscuro, acorde sensual y acuerdo de la luz. El acuerdo incluye oscura flor venenosa belladona y el incienso, que evolucionan en la onda sensual y opulento de gotas de miel, azafrán y albaricoque. Un velo de flores de jazmín Sambac y orquídea tigre encarnan la luz y la belleza.

El líquido del perfume es también innovadora que es de color negro, pero se vuelve invisible cuando toca la piel. Al igual que la fama en sí: "Es negro como el alma de la fama, pero invisible una vez en el aire."

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña