Reloj Hugo Boss - Racing HB1513186

$12.495,00
$12.495,00

Tallas

Enviado y Vendido por:

Style Watch 4.7
  • Sumergibilidad : 3 ATM. (30 mts.)
  • Movimiento : Cuarzo
  • Material de la caja : Acero inoxidable
  • Marca : Hugo Boss
  • Género : Hombre
  • Garantía : 2 años internacional
  • Funciones : , Cronógrafo, FechaHoras, Minutos
  • Famila : Racing
  • Estilo : Correa de caucho, Cronógrafo, Fashion
  • Diámetro de la caja : 44 mm
  • Cristal : Mineral
  • Correa : Caucho
  • Color : Negro
Más información

Detalle del Producto

Hugo Boss Relojes

Ser reconocido como uno de los blogueros de moda con más influencia en la actualidad hacen de Adam Gallagher un personaje con mucho estilo, en el que su fascinante estilo de vida nos sirve como referencia con la que un caballero moderno puede conducirse por la vida, una actitud y esfuerzo que lo ha llevado a ser imagen de la colección de relojes de Hugo Boss para esta primavera.
En esta campaña, Adam Gallagher no sólo se enfunda en los impecables trajes de Hugo Boss, sino que también da cuenta de cómo un reloj se convierte en el accesorio y complemento perfecto como detalle clave de nuestro look y personalidad.
Los relojes BOSS están fabricados por el ilustre grupo MGI (grupo MOVADO) uno de los grandes e históricos talleres relojeros creados a mitad de siglo XIX en Suiza. Estos artesanos, trataron de distinguirse en la creación de sus relojes a través de la sencillez y de la eficacia en la elaboración de sus maquinarias. Eficacia convertida en alta precisión, combinada con la sencillez manifestada en un diseño compuesto por líneas puras y minimalistas que han dado como resultado las recientes colecciones: relojes BOSS y BOSS ORANGE.
Las colecciones de relojes BOSS para hombre acentúan los atributos que la marca del mundo de la moda pone de manifiesto. Su diseño inspira elegancia y clase, a la vez que nos hablan del tipo de personas que los visten.
Personas seguras de sí mismas, que saben lo que quieren. Profesionales implicados que han conseguido el éxito y se sienten orgullosos de ello. Son individuos dinámicos que caminan por la vida con confianza, se saben dueños de sus ambiciones, miran al futuro de frente, no lo temen porque se sienten preparados. Además, saben escoger en función de la circunstancia, del lugar: ser sobrio cuando la ocasión lo merece, refinado sin caer en la extravagancia, elegantes siempre, como perfecto complemento de nuestra personalidad.
Los relojes BOSS, cumplen esta función a la perfección, dotados de una maquinaria absolutamente contrastada, su diseño refuerza la idea que la marca de moda propone: refinamiento, lujo, elegancia, y un halo de seguridad para hombres que saben enfrentarse al mundo de hoy en día.
Atraiga todas las miradas con un simple giro de muñeca. Descubra las correas de piel italiana, con cristal de zafiro, esfera esmaltada y un mecanismo de cuarzo.

Características

SKU HU725FA0UEVL4LAAR
Garantía del producto 2 Años
Modelo Racing
Tamaño (L x P x A cm) 11x11x9
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional