Reloj Mistral GMW2431C-Plateado Con Negro

$2.170,00
$2.170,00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Reloj Analógico.
  • Caja de acero.
  • Cristal mineral.
  • Correa de acero.
  • Tamaño de la Caja: 100mm x 100mm x 120mm.
  • Diametro: 350mm.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Mistral GMW2431C-Plateado con Negro


Con el Reloj Mistral GMW2431C-Plateado con Negro podrás presumir de un accesorio que realzar tu estilo. Disfrtalo en su bello color plateado con negro . El mismo cuenta con una correa elaborada en malla de acero , y su caja est elaborada en acero. Tendrs en tus manos un reloj que te ofrece las funciones clsicas de reloj. Marca el tiempo y sigue tu vida segundo a segundo.

El Reloj Mistral GMW2431C-Plateado con Negro est elaborado con los mejores materiales y la tecnologa ms avanzada, para estar al da, te ayudara a controlar cada segundo y servir para lucirlo como accesorio, este reloj es ideal para personas con buen gusto, marcando un estilo, este reloj adems de marcar el tiempo te ayudara a seguir tu vida segundo a segundo.

Las mujeres y hombres aman verse bien y sentirse cmodos, lo cual se logra con este reloj que complementa el vestuario de una manera ideal, combinando diseo con calidad, creando un estilo simple, nico y sofisticado, El Reloj Mistral GMW2431C-Plateado con Negro en su fascinante color plateado con negro es el ideal para ti!.

USA LA GUÍA DE TAMAÑOS QUE TIENE LINIO PARA VOS: HACIENDO CLICK DERECHO SOBRE LA IMAGEN, SELECCIONÁS GUARDAR Y LUEGO IMPRIMÍS LA IMAGEN AL 100%. LISTO! TENES EN TUS MANOS EL TAMAÑO REAL DE TUS RELOJES.


Características

SKU MI537FA1DR130LAAR
Garantía del producto 1 año con la Marca
Color Plateado con Negro
Modelo GMW2431C
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x3
Peso (kg) 0.3
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional