Tallas

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Reloj digital y analógico.
  • Calendario, alarma y cronómetro.
  • Agujas luminicentes.
  • Sumergible 100 Mts.
Más información

Detalle del Producto

  • Reloj Mistral

    Desde hace varios años los relojes se han convertido en un accesorio imprescindible para mujeres y hombres, particularmente los que han sido creados bajo la idea de fusionar elegancia, estilo, funcionalidad, calidad y prestigio, las cuales son todas, características esenciales que posee este reloj, el cual cuenta con un hermoso diseño, realizado utilizando únicamente materiales resistente y duraderos que aseguren vuestra inversión.

  • Diseño clásico

    Este reloj es de tipo
    analógico y
    dígital ofreciendo las funciones básicas y más, entre ellas se encuentran: calendario, alarma y cronómetro. En cuanto a su tipo de cierre es de hebilla, y su banda es de resistente
    malla de caucho, el mismo es resistente al agua hasta 100 mts. El diseño en general, es simple y sofisticado a la vez, fabricado con materiales de gran duración que garantiza la calidad del producto.

  • Renueva tu estilo

    Este producto está dirigido a las personas vanguardistas; por su diseño funciona como accesorio, a la vez de que es una prenda importante para mantenerte siempre atento de la hora. El reloj, es un accesorio que podés lucir con todo tipo de prendas gracias a ideal color que combina fácilmente, si querés añadir versatilidad y sofisticación a cualquier prenda.

Características

SKU MI537FA0YGDS4LAAR
Garantía del producto 1 año con la Marca
Color Blanco
Modelo LADR12207
Tamaño (L x P x A cm) 2x5x5
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.