Reloj Mistral LDXKV01-Negro

Marca Mistral
0
Sin reseñas

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Reloj digital.
  • Material de la caja: resina.
  • Resistente al agua.
  • Tamaño de la Caja: 100mm x 100mm x 120mm.
  • Diametro: 350mm.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Mistral

Desde hace varios años los relojes se han convertido en un accesorio imprescindible para mujeres y hombres, particularmente los que han sido creados bajo la idea de fusionar elegancia, estilo, funcionalidad, calidad y prestigio, las cuales son todas, características esenciales que posee este reloj, el cual cuenta con un hermoso diseño, realizado utilizando únicamente materiales resistente y duraderos que aseguren vuestra inversión.

Diseño clásico

Este reloj es de tipo digital ofreciendo las funciones básicas y más. En cuanto a su tipo de cierre es de hebilla, y su banda es de resistente malla, el mismo es resistente al agua hasta hasta 3 atmósferas, es decir a pequeñas salpicaduras de lluvia. El diseño en general, es simple y sofisticado a la vez, fabricado con materiales de gran duración que garantiza la calidad del producto.

Renueva tu estilo

Este producto está dirigido a las personas vanguardistas; por su diseño funciona como accesorio, a la vez de que es una prenda importante para mantenerte siempre atento de la hora. El reloj, es un accesorio que podés lucir con todo tipo de prendas gracias a ideal color que combina fácilmente, si querés añadir versatilidad y sofisticación a cualquier prenda.

USA LA GUÍA DE TAMAÑOS QUE TIENE LINIO PARA VOS: HACIENDO CLICK DERECHO SOBRE LA IMAGEN, SELECCIONÁS GUARDAR Y LUEGO IMPRIMÍS LA IMAGEN AL 100%. LISTO! TENES EN TUS MANOS EL TAMAÑO REAL DE TUS RELOJES.


Características

SKU MI537FA13TA84LAAR
Garantía del producto 1 año con la Marca
Color Negro
Modelo LDXKV01
Tamaño (L x P x A cm) 2x5x5
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional