Reloj Prototype YALT 1185 07-Negro

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Reloj analógico.
  • Resistencia al agua.
  • Diseño exclusivo.
  • Excelente calidad.
  • Funciones clásicas de reloj.
Más información

Detalle del Producto

Reloj Prototype YALT 1185 07 para Caballero-Negro

Prototype

Con este reloj analógico modelo YALT 1185 07 de Prototype podrás presumir de un accesorio que realzará tu estilo. Disfrútalo en su bello color Negro. El mismo cuenta con una correa elaborada en hebilla y la caja está elaborada en acero inoxidable. Tendrás en tus manos un reloj que te ofrece las funciones clásicas de reloj. Marca el tiempo y sigue tu vida segundo a segundo.

Los relojes son sinónimos de elegancia y buen vestir. Para estar al día a día o para controlar cada segundo o para lucirlos como accesorios. Prototype , ofrece una variada gama de relojes, para caballeros que cuentan con buen gusto y estilo; elaborados con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas. Al comprar alguno de los productos de Prototype no solo compras actualidad, también adquieres durabilidad y alto rendimiento.

¡Los minutos no dejan de correr!, al igual que la innovación y continuo desarrollo de Prototype . Están enfocados en crear día a día las mejores opciones para todos los amantes de la moda que quieren tener el control del tiempo en sus manos. !

los hombres les encanta tener el control de todo, Prototype ofrece el accesorio perfecto para lograrlo. El complemento ideal para tu estilo,lo puedes encontrar entre la variedad de relojes de Prototype , los cuales combinan el diseño y la calidad, para crear un estilo único simple y sofisticado. El reloj YALT 1185 07 es ideal para ti.

Características

SKU PR431FA0JXEJKLAAR
Garantía del producto 1 año con la marca
Color Negro
Modelo 07
Tamaño (L x P x A cm) 8x11x11
Peso (kg) 0.4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.