Tallas

Por favor, elige una variación para continuar
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por Linio

  • Deportivo.
  • Resistente.
  • Gran diseño.
Más información

Detalle del Producto

 

Los relojes son un accesorio que le dan un estilo único a quien lo lleva puesto, pues aunque solo se crearon para dar la hora, en este momento hacen parte fundamental del día a día; es por eso que Linio se une a Puma para ofrecerte lo mejor en este tipo de accesorios. Adquirí este reloj  con resistencia al agua  y llevá con vos un accesorio que te brinda la seguridad que necesitás gracias a su cierre en hebilla.

Los relojes Puma pertenecen a una  línea que maneja diseños exclusivos para personas de todas las edades que quieran tener un reloj diferente, con la dureza en su material que lo protege de golpes y rasguños, con una pantalla analógica, que lo hace más elegante y formal en su diseño.

Adquirí tus productos en Linio, la Tienda Online más grande de Latinoamérica, tenemos un catálogo con gran variedad de artículos, productos y marcas, contamos con las mejores marcas. Debes tener la seguridad de que todos nuestros productos están garantizados y además son originales. En Linio tenemos un compromiso con nuestros clientes, así que puedes estar seguro de que vas a recibir tus productos a tiempo y sin alteraciones, vive la experiencia de comprar de forma segura, cómoda y rápida.

 Lucí espectacular y atrevete a ser parte de la elegancia Puma que Linio trae para vos!

Características

SKU PU431FA53ZBQLAAR
Garantía del producto 2 a
Color Negro
Modelo PU103811002
Peso (kg) 500 grs.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.