RELOJ SEIKO EXCLUSIVE MILITARY FROSTED 269 NEGRO

Marca Seiko
1 disponible
1 disponible
0
Sin reseñas

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

MASTER-WATCHES 3.9
  • Movimiento Automatico 24 rubies
  • Resistencia al Agua ( 10 bar / 100mts )
  • Caja y Malla de acero inoxidable
  • Cristal Mineral
  • Indicador de fecha y dia
  • Diametro de la caja ( excluyendo la corona ) 39 mm
Más información

Detalle del Producto

image
Desde su fundación en 1881, Seiko ha contribuido a la sociedad con un producto revolucionario tras otro - a partir de la producción del primer reloj de pulsera de Japón en 1913 y que incluye la creación de reloj del mundo primero de cuarzo en 1969.

Seiko también ha sido el cronometrador oficial en muchos eventos deportivos internacionales desde los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964. Seiko ha tenido el privilegio de compartir momentos de tremenda emoción con los atletas y espectadores de todo el mundo.

Hoy en día, mientras que los relojes siguen siendo el corazón de los negocios de Seiko, su experiencia tecnológica en micro-ingeniería, la metalurgia y la mecatrónica ha causado a la empresa a expandirse en diversos campos, incluyendo componentes de la cámara, otros instrumentos de precisión, gafas, joyas, así como deportes y artículos de tocadorproductos.

En 2001, con el fin de estar en mejores condiciones para ofrecer aún más atractiva productos a los consumidores de todo el mundo, la división del reloj de Seiko se convirtió en una compañía independiente, SEIKO WATCH CORPORATION.

Los relojes son nuestro negocio. A través de ellos, buscamos compartir nuestro placer y el orgullo de la producción, que le da placer y el orgullo de la posesión, y añadiendo un toque de encanto a cada momento precioso.

Características

SKU SE800FA0ZYUCOLAAR
Garantía del producto Un año escrita
Color Negro
Modelo SRP269
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional