Características destacadas

Características destacadas

  • Analógico
  • Caja de plástico resistente
  • Correa de silicona
  • Resistente al agua
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SW479FA0ZWPKSLAAR
País de Origen
Switzerland
Garantía del producto
1 año con la marca
Color
Blanco
Modelo
SUOK127
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Silicona
Forma de la caja
Circular
Tipo de reloj
Análogo

Descripción

Este reloj es un exclusivo diseño clásico, elegante e interesante que se adapta perfectamente a ti. Es sin duda el accesorio indispensable para todos ya que no solo es un aparato que nos proporciona la hora sino que también es un espejo de nuestro estilo, en este caso con un reloj compuesto de los mejores materiales de excelente calidad que van a representar una persona fuerte y de gran estilo.
Fundada en 1983 Swatch ofrece un estilo único con materiales de excelente calidad, garantizando mejoría con el pasar de los años. Con una amplia cantidad de colecciones se ha encargado de satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a diseños adaptándose perfectamente a cada estilo y cada gusto. Actualmente la evolución sigue en marcha haciendo que siempre se diferencie claramente un reloj Swatch de cualquier otra marca.
Un Swatch se reconoce a simple vista. Hay algo que diferencia claramente un reloj Swatch de cualquier otra marca. ¿Qué es? ¿El estilo, los colores, el plástico? Tal vez sea el diseño o la fabricación suiza, que es lo suficientemente versátil para quedar bien con prácticamente todo.
Existen relojes Swatch para todas las edades y para cada ocasión. Aunque hay mucho más detrás de la cobertura comercial. Swatch es una actitud, un estilo de vida, un modo de ver las cosas. Al ver un Swatch, las emociones se despiertan. Llevar un Swatch es un modo de comunicarse, de hablar sin decir nada.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reloj Swatch New Gent SUOK127 - Kumquat

Marca Swatch