Reloj Tommy Hilfiger TH1791715

Marca Tommy Hilfiger
$15.395,00 - 14%
$13.086,00
Retiro gratis en sucursal o locker
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Negro.
  • Correa: Cuero.
  • Género: Hombre.
  • Sumergibilidad: 3 ATM (30 mts).
  • Funciones: Horas, minutos.
  • Familia: BARCLAY.
  • Garantía: 2 años internacional.
  • Material de la caja: Acero inoxidable.
  • Movimiento: Cuarzo.
  • Marca: Tommy Hilfiger.
  • Diámetro de la caja: 42mm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO552FA1FUY46LAAR
País de Origen
United States
Garantía del producto
2 años de Garantia Internacional
Color
Negro
Material
Acero Inoxidable
Modelo
TH1791715
Peso (kg)
0.8
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Cuero
Forma de la caja
Circular
Tipo de reloj
Análogo
Qué hay en la caja
Reloj, Estuche y Garantia

Descripción

Reloj Tommy Hilfiger TH1791715

Reloj Tommy Hilfiger 1791715 de estilo casual y moderno. Funcionalidad mezclada con un atractivo cotidiano. La caja de 42 mm en acero negro, así como en su correa de cuero negro con acabados de acero negro. La emblemática bandera de Tommy Hilfiger está en la posición de las 12 en punto. Resistente al agua hasta 3 ATM / 30 metros.-

Tommy Hilfiger es una de las más marcas de moda más famosas del mundo. La colección actual de Tommy Hilfiger esta inspirada en F.A.M.E: una mezcla de moda, arte, música y espectáculo. Estas formas de expresión tambien son fuentes de inspiración constante para Tommy Hilfiger y esto se refleja en sus diferentes colecciones. Tommy Hilfiger tiene una extensa colección de relojes para hombres y mujeres. El estilo clásico americano se mantiene y es claramente reconocible. Este estilo mejor conocido como American Cool se caracteriza por sus acentos preppy, los cuales se aprecian claramente en su ultima campana publicitaria. Las piezas clásicas limpias tienen un toque moderno y son combinadas a la perfección con zapatillas deportivas o un chaleco casual.

Estos relojes completaran cualquier atuendo sin mucho esfuerzo y serán tambien un éxito total si decides ofrecerlos como regalo. La combinación de cristales puros y dorado rosa es absolutamente festiva y elegante, no solo para Navidad pero tambien durante todo el año. La colección para hombre es muy versátil, con toques preppy siempre presentes. Correas de suave piel, con diseño de cocodrilo, de acero inoxidable, y de silicona fácil de reemplazar, son características a destacar en esta colección. Varios modelos de la colección deportiva cuentan con cómodas correas de silicona, Estos relojes tienen un look mucho mas colorido y deportivo como su nombre lo indica.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña