Reloj WatchMania Twister Animal Print De Silicona-Violeta

Marca Watchmania
$200,00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Reloj con brazalete de silicona con tratamiento especial de suavizado ajustable a la muñeca.
  • Caja de acero removible. Diámetro: 40mm.
  • Animal print con números arábigos.
  • Movimiento quartz de alta calidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA418FA82AMZLAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
1 mes con el fabricante
Color
Violeta
Condición del producto
Nuevo

Descripción


                                               image

Watchmania es una reconocida marca  que siempre esta pensando en tus necesidades, por eso selecciona los mejores productos para poder ofrecer la mejor calidad con los mejores precios del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos sus clientes. Trae este hermoso Reloj con brazalete elaborado en silicona y tiene un tratamiento especial de suavizado que se ajusta perfectamente al tamaño de tu muñeca; además cuenta con un diseño de Animal Print con números arábicos.
Cada Reloj Watchmania es un reflejo de la marca con diseños propios; tu Reloj Watchmania cumple con el propósito para el que fue creado, ademas de darte belleza y estar a la moda. Desde los materiales hasta la funcionalidad y el estilo. Con cada detalle considerado y cada elemento tomado como esencial, los relojes Watchmania son fieles a su compromiso de mejorar las pequeñas cosas de la vida.
Watchmania siempre tiene en cuenta la excelencia para todos sus clientes que son quienes requieren de toda la atención y en esta oportunidad Watchmania te ofrece estos hermosos relojes que cuenta con una gran variedad de diseños que brindan ese toque de estilo único y original, sin tener que sacrificar la calidad del producto, este es el articulo perfecto para agregar a tus accesorios. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¿Qué estas esperando?.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña