Relojes inteligentes Huawei Watch GT Smartwatch-Blanco

$42.871,00 - 29%
$30.010,00
Calcular envío en otra dirección
Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por:

Good seller 4.7
  • Tasas e Impuestos INCLUIDOS " (tax and duties included)
MEMORIA: ROM interna de 128 MB, RAM interna de 16 MBCAJA DE RELOJMaterial: metal + plástico + cerámicaPANTALLA: pantalla a color AMOLED de 1,39 pulgadas Más información
Envío Internacional
  • Producto enviado del exterior a la Argentina
  • El precio incluye los impuestos aduaneros
  • Contás con 14 días para devoluciones gratis
  • Conocé los requisitos para cada tipo de envío antes de realizar la compra
  • Más información.

Detalle del Producto

Huawei Watch GT Reloj inteligente Soporte GPS NFC 14 días Duración de la batería 5 cajeros automáticos a prueba de agua Llamada telefónica Rastreador de ritmo cardíaco para Android iOS


MEMORIA: ROM interna de 128 MB, RAM interna de 16 MBCAJA DE RELOJColor: Acero Inoxidable Negro, Acero InoxidableMaterial: metal + plástico + cerámicaPANTALLA: pantalla a color AMOLED de 1,39 pulgadasResolución: 454 x 454, PPI 326La pantalla táctil AMOLED es compatible con los movimientos de diapositivas y táctiles.GPS: apoyadoLa pantalla HUAWEI Watch GT admite la configuración de 13 regiones (idiomas) en Android / iOSAntes de emparejar el dispositivo con su teléfono, su idioma predeterminado es el chino.China (chino), Rusia (ruso), España (español), Francia (francés) Alemania (alemán) , Italia (italiano), Portugal (portugués) , Estados Unidos / Reino Unido / (inglés)
Características del artículoRecordatorio: para asegurarse de que todos los productos estén funcionando antes de que enviemos, abrimos la caja para probar los productos. Si necesita una caja sellada, comuníquese con el uso antes de enviar. Esperemos que pueda comprender.
1.Slim. Hermoso. Fuerte.Este reloj es resistente a los accidentes debido a su diseño de bisel de cerámica, carcasa de acero inoxidable y revestimiento DLC. Con unas medidas de apenas 10,6 mm y una pantalla AMOLED de 1.39 "454 x 454 de doble corona, es extraordinariamente vibrante y delgado2. Informes de frecuencia cardíaca en tiempo realLa tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen ™ 3.0 proporciona una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa de su frecuencia cardíaca utilizando un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.3.3 satélites y 1 ubicación precisaEl GPS moderno es compatible con 3 sistemas de posicionamiento por satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) en todo el mundo para ofrecer un posicionamiento más preciso, rápido y preciso.4.Claver Coaching CientíficoManténgase en forma con el HUAWEI WATCH GT que brinda capacitación en cursos de iniciación a cursos avanzados para asistirlo en tiempo real, al mismo tiempo que brinda capacitación de guía y comentarios sobre el efecto del movimiento del tiempo.5. Siempre listoEl HUAWEI WATCH GT está listo para hacerlo posible en múltiples modos deportivos para muchas actividades al aire libre, interiores y de entrenamiento.6. Estadísticas de sueño inteligenteUn estudio conjunto con el Centro CDB de la Escuela de Medicina de Harvard produjo un brillante programa de monitores de sueño para cada ciclo de sueño. HUAWEI TruSleep ™ 2.0 identifica problemas comunes relacionados con el sueño y brinda más de 200 sugerencias potenciales para ayudarlo a dormir mejor.7. Notificaciones inteligentes para poder a través de su díaPerfecto para contar los pasos, su estado sedentario y monitorear las actividades intensas de pico. Las notificaciones de cualquier mensaje, llamadas telefónicas, alarmas o recordatorios establecidos están organizadas en su muñeca.
Contenido del Paquete:1 x reloj1 x cuna de carga1 x cable de carga1 x Guía del usuario

Características

SKU GE153EL0V75NELAAR
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Color Blanco
Tamaño (L x P x A cm) 12x12x10
Peso (kg) 0.32
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x reloj
  • 1 x cuna de carga
  • 1 x cable de carga
  • 1 x Guía del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.