• Velocidad inalámbrica: 300Mbps.
  • MIMO: 2T2R.
  • puerto 10/100Mbps.
  • Botón Range Extender Se utiliza como un adaptador de Entretenimiento.
  • Diseño de montaje en pared.
  • Seguridad: WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK.
  • Compatibilidad: 802.11b/g/n Compatib.
Más información

Detalle del Producto

Repetidor Inalámbrico de Señal WiFi TP-LINK TL-WA850RE-Blanco

  • El increible repetidor de señal TP-LINK TL-WA850RE está diseñado para extender convenientemente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las zonas muertas o apagadas, lugares donde la señal de nuestro router no llega o es demasiado débil.
    Cuenta con velocidades de hasta 300Mbps Wireless, tamaño miniatura y diseñado para conectarse directamente a una toma de corriente convencional.
    Contar con una señal Wi-Fi sin zonas apagadas nunca fue tan fácil, únicamente necesitará presionar el botón WPS de su modem, luego presionar el botón Range Extender del dispositivo y listo, copiará automáticamente el nombre de red y la contraseña para brindar una señal potente, sí el router no tiene un botón WPS, se puede acceder al modo de configuración rápida a través de la interfaz de usuario basada en el navegador web.
    Las credenciales de acceso se mantienen internamente después de la instalación, lo que le permite reubicar el dispositivo según sea necesario para generar una cobertura ideal.

  • El puerto Ethernet permite que el TL-WA850RE actué como un adaptador inalámbrico para activar un dispositivo cableado en uno inalámbrico. Este dispositivo puede ampliar enormemente la cobertura de la red inalámbrica existente. Con velocidades de 300Mbps 802.11n Wi-Fi, que es ideal para videos de alta definición, música, y juegos en línea.Después de que el dispositivo está configurado, los usuarios pueden conectar dispositivos con cable, como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, DVR, y televisores de Internet al extender un cable a través del puerto Ethernet.
    Cinco luces de señal representan la potencia de la señal que TL-WA850RE recibe del router existente, ellos pueden ayudarle a encontrar el lugar adecuado para colocar el extensor de alcance y para lograr la mejor cobertura y rendimiento posible, funciona a la perfección con otros / n dispositivos inalámbricos 802.11 b / g, tamaño miniatura y el diseño en la pared hace que sea fácil de implementar y mover con comodidad Soporta dominio basado en nombre de usuario para la gestión avanzada WEP 64/128/152-bit avanzada, WPA-PSK / WPA2-PSK para proteger su red contra amenazas a la seguridad.

Características

SKU TP332EL0D29SILAAR
Garantía del producto 1 año oficial
Color Blanco
Modelo wa850re
Tamaño (L x P x A cm) 13X8X3
Peso (kg) 0.8
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional