Características destacadas

Características destacadas

Toma de corriente integrada y filtro de red
  • Range + Technology
  • 2 Conexiones LAN Gigabit
  • Frecuencia 2.4GHz y 5 Ghz
  • Nuevo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE969EL0Q2VGULAAR
País de Origen
China
Garantía del producto
6 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo

Descripción

LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL WIFI DE TU CASA!
Mas rapido, mas facil de instalar y con mayor cobertura que un repetidor tradicional.
Devolo aprovecha la red electrica de su casa para llevar internet a cualquier punto.
Version Premium que incluye frecuencias 2,4 y 5ghz con velocidades de hasta 1200 mbps
PLUG AND PLAY – SOLO CONÉCTELO Y NAVEGUE! NO NECESITA CONOCIMIENTOS INFORMATICOS

Dé la bienvenida a la conexión Wi-Fi más rápida: el adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac incorpora por primera vez el estándar Wi-Fi ac más potente. Con él, cualquier toma de corriente se convierte en un punto de acceso Wi-Fi para su teléfono inteligente, tableta y PC. Navegue con una velocidad ac de hasta 1200 Mbps y establezca comunicaciones sin cable a 2,4 y 5 GHz de forma simultánea.

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac, miembro de la nueva generación Powerline Gigabit de devolo, le ofrece una conexión fiable directamente a través de la red eléctrica. Utilice en toda la casa sus dispositivos móviles sin cable; para los terminales de red, dispone además de dos conexiones LAN.

Powerline es su conexión rápida a internet a través de la toma de corriente. Conecte a internet fácilmente ordenadores, dispositivos electrónicos de entretenimiento y otros dispositivos a través de la red doméstica sencilla. Gracias a la range+ Technology se obtienen mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac provee una señal Wi-Fi fiable y ultrarrápida en toda la casa. Disfrute de internet en el escritorio y en el sofá con la misma velocidad que en el sótano, el jardín o el piso más alto de la casa. La WiFi Move Technology garantiza una recepción amplia en todo momento y permite la combinación automática de varios adaptadores en una red Wi-Fi.

El adaptador dLAN® 1200+ WiFi ac dispone de dos conexiones LAN adicionales para la conexión de terminales en red. Ello le permite conectar el PC, el smart TV y la videoconsola por medio de un cable de red directamente a la toma de corriente más cercana. El uso de la tecnología PowerSave garantiza un consumo mínimo del adaptador.

Desarrollado en Alemania: Confíe en la extensa experiencia de devolo y en las innovaciones made in Germany.
Más de 300 galardones y numerosos sellos de calidad hablan por sí solos. En todo el mundo, millones de clientes satisfechos disfrutan de una conexión a internet rápida y estable en toda la casa gracias a la tecnología Powerline de devolo.
Saque usted también más partido a sus cables de corriente y pida el devolo dLAN 1200+ WiFi ac.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Repetidor Premium Señal Wifi Devolo 1200+ Starter Kit 5ghz

Marca Devolo