• Reproductor FM/DVD.
  • Formato de audio: MP3,WMA.
  • Reproduce formatos de video y audio: CD-RW / DVD-RW/ DVD+R / DVD + RW.
  • Salida HDMI.
Más información

Detalle del Producto

logo_stromberg.jpg

Reproductor de DVD Stromberg Carlson DHT1000-Negro
  • Stromberg Carlson siempre piensa en brindarle la más alta tecnología del mercado, por eso trae este excelente DVD que le dará todo lo que necesita en un solo dispositivo. Con el DVP3600KX puede conectarse a su contenido en línea con facilidad gracias a las aplicaciones nativas disponibles a través del reproductor. Con HD el entretenimiento en casa será más divertido y real. Además, trabaja con una amplia gama de formatos code.

  • Los productos Stromberg Carlson se distinguen por su extensa variedad, diseño e innovación. Incluye parlantes (2 x 5W) para un sonido de alta fidelidad, ofrece el sonido de mayor calidad procedente de los DVD. El audio reproducido no se distingue prácticamente de las grabaciones realizadas en un estudio, por lo que se escucha lo que los creadores pretendían que se escuchase. Stromberg Carlson completará tu experiencia de entretenimiento en alta definición.

  • Stromberg Carlson es una empresa transnacional reconocida por su gran liderazgo dentro de distintas ramas de la industria electrónica. Stromberg Carlson mantiene en vanguardia su filosofía de una compañía innovadora, sus productos se caracterizan por tener un diseño atractivo y sobrio que reflejan elegancia y calidad. Stromberg Carlson quiere conectar la persona que eres hoy con la que deseas ser mañana.

Características

SKU ST312EL35FDGLAAR
Garantía del producto 6 meses con el Fabricante
Color Negro
Modelo DHT1000
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.