Reproductor DVD Philips Dvp2880 HDMI USB-Negro

Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Conversor D/A 12 bits, 108 MHz
  • Alta definición (720p, 1080i, 1080p)
  • Formatos de compresión: MPEG1, MPEG2, DivX Ultra
  • 1 batería AAA,control remoto,manual del usuario
  • Folleto de garantía internacional
  • Cable de audio y video
  • Adaptador de redondo a plano
Más información

Detalle del Producto

Reproductor DVD Philips Dvp2880 HDMI USB


20233_MLA20187018585_102014_O.jpg

           

En Linio siempre estamos siempre pensando en tu comodidad primero, por eso seleccionamos los mejores productos para poderte ofrecer lo mejor del mercado. Siempre teniendo en cuenta la excelencia para todos nuestros clientes.

En esta oportunidad te traemos un Reproductor DVD Philips Dvp2880 HDMI USB, el reproductor de tus sueños, con una imagen de gran realismo y sin imperfecciones, además de la capacidad para reproducir prácticamente cualquier tipo de disco. Con el reproductor de DVD DVP2880 de Philips podés disfrutar al máximo de tus películas y tu música.

La conversión de video de 1080p HDMI ofrece imágenes con sonido nítido. Ahora podés disfrutar de las películas con definición estándar con una resolución de alta calidad, colores más detallados e imágenes más realistas. El escaneo progresivo (representado por «p» en 1080p) elimina la estructura lineal que predomina en las pantallas de los televisores y garantiza imágenes increíblemente precisas. Y como si eso fuera poco, HDMI establece una conexión digital directa que puede transmitir tanto videos de alta definición sin comprimir como audio multicanal digital sin conversiones analógicas y ofrece una calidad de sonido e imagen excelentes sin ningún tipo de ruido.

Es por eso que Linio trae para ti esta increíble oportunidad, para que puedas deleitarte con la gama más completa y accesible de productos, sin tener que preocuparte por nada más que disfrutar.

Características

SKU PH128EL10COVLAAR
Garantía del producto 6 meses con el fabricante
Color Negro
Modelo Dvp2880
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.