Repuesto de Jabón Líquido para Cuerpo Lux Brisa Floral 220 ml

  • Repuesto
  • Ahorra 70% los plásticos
  • Líquido
  • Suaviza la piel
  • Aroma de brisa floral
  • Contenido: 220 ml
Más información

Detalle del Producto

Repuesto de Jabón Líquido para Cuerpo Lux Brisa Floral 250 ml

Una vez que terminas de utilizar el jabón líquido que te permite eliminar los malos olores, obtener una piel hidratada y mucho más, debes encontrar los repuestos que te permiten disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti. Por eso, Lux te ofrece unidades que puedes reponer en tus envases de plástico en tan sólo unos cuantos segundos. 

El principal objetivo de estos es incentivar el ahorro de plástico en un 70% y permitir que los aromas se impregnen en tu piel en cada aplicación. Estos son los artículos de cuidado personal que debes tener entre tus pertenencias para disfrutar al máximo de sus beneficios. Deja de un lado los jabones convencionales, hidrata tu piel con la mejor calidad del mercado. 

Esta presentación cuenta con una bolsa que incluye 220 ml de jabón líquido Brisa Floral, aprovecha la oportunidad de adquirir todos los que desees y cómpralos a precios de oferta antes de que alguien más lo haga por ti. 

Características

SKU LU062HB1MBHHCLAAR
Garantía del producto Se aceptan devoluciones dentro de los 10 dias corridos de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original, y totalmente sellado.
Modelo 7791293026534
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional