Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Condición: Reformado
  • ¿Qué es el teléfono restaurado?
  • El teléfono restaurado es el teléfono que el teléfono usado ha reconvertido en un nuevo teléfono móvil.
  • ¿Cuál es la diferencia entre el teléfono restaurado y el nuevo teléfono?
  • No hay diferencia en la apariencia, existen diferencias en las partes internas que se usan o son nuevas, y las funciones y el rendimiento del teléfono no son ninguna diferencia.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Samsung Galaxy S7 Edge original restaurado


¿Qué es el teléfono restaurado?El teléfono restaurado es el teléfono que el teléfono usado ha reconvertido en un nuevo teléfono móvil.¿Cuál es la diferencia entre el teléfono restaurado y el nuevo teléfono?1. No hay diferencia en la apariencia, existen diferencias en las partes internas que se usan o son nuevas, y las funciones y el rendimiento del teléfono no son ninguna diferencia.
Nota:Solo vendemos el Teléfono Restaurado, los accesorios del teléfono y la caja son los regalos para usted (No es original so, por lo tanto, tenga en cuenta que no aceptamos ninguna disputa sobre los accesorios y la caja.Caracteristicas
1. El teléfono está 100% en condiciones de funcionamiento, no tiene arañazos, parece nuevo.
2. La belleza de lo que hemos diseñado es brindarte la sensación más delgada en tu mano sin comprometer el gran tamaño de la pantalla. Y la parte delantera y trasera elegantemente curvadas se adaptan a la palma de tu mano. Es tan hermoso de ver, como de usar.
3. Los juegos móviles se han vuelto mucho mejores con un centro de control de juegos delicado y una grabación de juego. Y con el potente procesador Galaxy S7 edge, se volvió muy realista.
4. Hemos rediseñado el Galaxy S7 edge para que la memoria se expanda a su voluntad. Los procesadores increíblemente rápidos y la enorme memoria RAM hacen que todo funcione sin problemas incluso cuando se ejecuta a plena capacidad. Mientras que la batería más grande lo mantiene en funcionamiento durante más tiempo
5. La carga inalámbrica es más rápida que nunca
Contenido del Paquete:   1 x Samsung Galaxy S7 edge (Reformado)1 x cargador (no original)1 x cable USB (no original)1 x manual (no original)

Características

SKU SA029EL17HDEILAAR
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Color Plata
Tamaño (L x P x A cm) 22x15x5
Peso (kg) 0.40
Condición del producto Reacondicionado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.50
Sistema operativo Android
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 4 GB

Qué hay en la caja

  • 1 x Samsung Galaxy S7 Edge(Reformado)
  • 1 x cargador (no original)
  • 1 x cable USB (no original)
  • 1 x manual (no original)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.