• Pimienta Cayena (Capsaicina) – Efecto SaciogenoEl consumo de pimienta cayena media hora antes de las comidas contribuye a aumentar la saciedad y disminuir la ingesta calórica. Además, estimula el metabolismo aumentando el gasto calórico y la oxidación de grasas. • Pimienta Negra (Black Pepper) – Efecto TermogénicoEstimula la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo y favoreciendo la quema de grasas. • Té Verde – Incrementa el metabolismoAumenta el metabolismo y proporciona más energía para ayudar a quemar grasas.  Más información

Detalle del Producto

RIPPED BURN Pote x 60 Tabletas - 30 Servicios.
+ Rutina de entrenamiento de 4 días x semana.+ Plan Nutricional de descenso del peso corporal.. Gratis!!
RIPPED BURN 
Desarrollado con la combinación perfecta de ingredientes naturales que activan mecanismos para generar efectos de saciedad, termogénesis y quema de grasas, ayudando al descenso de peso de forma efectiva y segura. 
Ripped Burn Complex mantiene el gasto calórico elevado durante todo el día, aumenta la pérdida de grasas, quema más calorías y reduce el apetito gracias a su formulación exclusiva
• Pimienta Cayena (Capsaicina) – Efecto SaciogenoEl consumo de pimienta cayena media hora antes de las comidas contribuye a aumentar la saciedad y disminuir la ingesta calórica. Además, estimula el metabolismo aumentando el gasto calórico y la oxidación de grasas. • Pimienta Negra (Black Pepper) – Efecto TermogénicoEstimula la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo y favoreciendo la quema de grasas. • Té Verde – Incrementa el metabolismoAumenta el metabolismo y proporciona más energía para ayudar a quemar grasas. 
Modo de uso2 cápsulas por día con abundante agua, 30 minutos antes del almuerzo. Para un entrenamiento explosivo tomar 2 cápsulas antes de entrenar. No exceder de 4 cápsulas al día. Beber mínimo 2 litro de agua al día. 

Características

SKU EN307SP1I26IALAAR
Garantía del producto 10 dias
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional