Rizador Gama Starlight Tourmaline Digital

Marca Gama

Características destacadas

Características destacadas

  • Punta fria anti quemaduras.
  • Pantalla LED.
  • Cable giratorio de 360 grados.
  • Mango con iluminacion.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA340HB0Z3I18LAAR
Garantía del producto
152 meses con el vendedor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Rizador Gama Starlight Tourmaline Digital

Los artículos de cuidado personal cada vez son mas innovadores ya que cada vez somos mas exigentes en cuanto a calidad, por eso debes saber que productos elegir para obtener resultados satisfactorios.

El rizador Gama Starlight Tourmaline Digital con su tecnología de punta que permite una distribución uniforme del calor a través de placas de calor infrarrojo lejano, un método de calefacción más eficiente más suave para el cabello. Diales reostática permiten seleccionar la temperatura deseada hasta 450 grados. El calentador de cerámica proporciona el calor instantáneo y el tiempo de recuperación rápida, ademas sun control digital facilita el encontrar la temperatura ideal. Los resultados son suaves, elegante y deja un cabello sano y hermoso. La tecnología IHT convierte a los rizadores de pelo que la incluyen en los más rápidos del mundo en alcanzar la temperatura deseada, que podrás elegir entre 150ºC y 220ºC. Además, la mantiene homogénea en toda la barra y constante durante el peinado, asegurando la máxima protección a tu pelo que podrás moldearlo desde la primera pasada.

Esta compañía pionera en el desarrollo de tecnología para el embellecimiento del cabellos hace todo lo posible para mantenerse a la vanguardia y sacar al mercado productos de calidad que satisfagan todas la necesidades posesionales, los salones de belleza necesitan las maquinas mas avanzadas y de mejor calidad que el mercado tenga por eso Babyliss es una de las marcas con mayor demanda. 



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña