• Estilo Moderno.
  • Armable.
  • Elaborado con madera.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_corven

Placard Platinum Modelo 1006

El Ropero Platinum color Marrón, es un mueble diseñado para mantener tu ropa de manera ordenada y organizada. Tu ropa estará impecable y sin ninguna arruga al momento de usarla. Posee 3 cajones con correderas metálicas para meter ropa pequeña, como la ropa interior, camisetas o cualquier otra prenda. Además, tiene 6 puertas con correderas metálicas que te facilitarán abrirlas de manera rápida. Podrás colgar los pantalones y camisas que requieren de más cuidado al momento de colocártelas.

Es un mueble que se adapta a tus comodidades y a cualquier espacio de tu casa o de tu cuarto. Te brinda un espacio sofisticado y con glamour para el estilo que tengas. Atrévete a compartir ésta experiencia con tus amigos y familiares. Es un producto que te garantizará la comodidad para mantener tu ropa ordenada.Arma tu ropero desde la comodidad de tu casa,a tu gusto y colócala en el espacio más conveniente.

La Empresa Platinum está ubicada en Argentina y por su constante crecimiento es reconocida en varios países de Latinoamérica, llevando sus muebles para armar a conocer. Platinum tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos con una buena tecnología y con un bajo presupuesto.

image

Características

SKU PL063HL96SKXLAAR
Garantía del producto 5 años con el fabricante
Color Marrón
Modelo Modelo 1006
Tamaño (L x P x A cm) 200 x 190 x 150
Peso (kg) 90
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional