Hasta 12 meses sin intereses

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Estilo Moderno.
  • Armable.
  • Elaborado con madera.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_corven

Placard Platinum Modelo 1006

El Ropero Platinum color Marrón, es un mueble diseñado para mantener tu ropa de manera ordenada y organizada. Tu ropa estará impecable y sin ninguna arruga al momento de usarla. Posee 3 cajones con correderas metálicas para meter ropa pequeña, como la ropa interior, camisetas o cualquier otra prenda. Además, tiene 6 puertas con correderas metálicas que te facilitarán abrirlas de manera rápida. Podrás colgar los pantalones y camisas que requieren de más cuidado al momento de colocártelas.

Es un mueble que se adapta a tus comodidades y a cualquier espacio de tu casa o de tu cuarto. Te brinda un espacio sofisticado y con glamour para el estilo que tengas. Atrévete a compartir ésta experiencia con tus amigos y familiares. Es un producto que te garantizará la comodidad para mantener tu ropa ordenada.Arma tu ropero desde la comodidad de tu casa,a tu gusto y colócala en el espacio más conveniente.

La Empresa Platinum está ubicada en Argentina y por su constante crecimiento es reconocida en varios países de Latinoamérica, llevando sus muebles para armar a conocer. Platinum tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos con una buena tecnología y con un bajo presupuesto.

image

Características

SKU PL063HL96SKXLAAR
Garantía del producto 5 años con el fabricante
Color Marrón
Modelo Modelo 1006
Tamaño (L x P x A cm) 200 x 190 x 150
Peso (kg) 90
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.