• Elaborado con Madera.
  • Diseño Moderno.
  • Armable.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

logo_corven

Placard Platinum Modelo 1006

El modular Rack Platinum color Negro, es un mueble diseñado para múltiples funciones, dándote comodidad y organización a los espacios de tu casa. El Modular tiene estantes regulables con los que podrás ordenarlo a tu manera y en los tamaños que desees. Es perfecto para colocar el Televisor de 29”, equipos de mú ,libros y cornetas. También incluye 6 puertas desplegables para que guardes cualquier objeto. Cuenta con un 2 compartiemientos para colocar colecciones de Cd's.

Úsalo a la manera que más te convenga y dale un toque sofisticado y con glamour a tus espacios. Atrévete a compartir ésta experiencia con familiares y amigos.Organiza rápidamente con el Modular Rack Platinum tus aparatos electrónicos en un solo lugar evitando incomodidades. Así evitaras que los cables sean visibles y tu lugar se vea menos preciado.

La Empresa Platinum está ubicada en Argentina y por su constante crecimiento es reconocida en varios países de Latinoamérica, llevando sus muebles para armar a conocer. Platinum tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos con una buena tecnología y con un bajo presupuesto.

image

Características

SKU PL063HL89SLELAAR
Garantía del producto 5 años con el fabricante
Color Negro
Modelo Modelo 553
Tamaño (L x P x A cm) 220 x 75 x 35
Peso (kg) 78
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Calificá
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional